Jajaja estas de novio herno
Greto
9 Diciembre, 2015 20:25
147733
:lol:
Estuviste picante este año Hernanes, nada que ver al novio de la francesa. Sigue así muchacho.
1 me gusta
Igual la abuela le va a cagar la navidad. Que no te amarguen querido.
1 me gusta
Tengo fiesta de disfraces y no sabia de que poronga disfrazarme… Se me ocurrió de Jesse de Breaking bad. Un gorrito, buzo grandote con cierre, pantalones caídos tipo rapero, pucho y una bolsita con algo azul. A eso sumenle que tengo un aire al chabon. Va?
1 me gusta
Hijos de puta, me pongo a estudiar por dos días y hacen setecientas páginas en el th.
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Ahora leo todo.
AndresLP:
Tengo fiesta de disfraces y no sabia de que poronga disfrazarme… Se me ocurrió de Jesse de Breaking bad. Un gorrito, buzo grandote con cierre, pantalones caídos tipo rapero, pucho y una bolsita con algo azul. A eso sumenle que tengo un aire al chabon. Va
Es buena, pero tienen que darse cuenta que sos Jesse
¿Se habrán agarrado a trompadas Mele y Nahue?
K_K_K
9 Diciembre, 2015 20:50
147739
AndresLP:
Tengo fiesta de disfraces y no sabia de que poronga disfrazarme… Se me ocurrió de Jesse de Breaking bad. Un gorrito, buzo grandote con cierre, pantalones caídos tipo rapero, pucho y una bolsita con algo azul. A eso sumenle que tengo un aire al chabon. Va
Todo para decir que tiene un aire a Jesse.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Por eso cada vez que la quoteo aparecés plagueando con pelotudeces?
1 me gusta
Menotti
9 Diciembre, 2015 20:56
147741
AndresLP:
necesitas un walter white la lado, si no nadie se va a dar cuenta de quien sos
1 me gusta
juancin
9 Diciembre, 2015 20:56
147742
son las 2 de lamañana, mañana hay que laburar temprano y aca estoy escuchando esto re manija jaja
//youtu.be/7aydt_RJC68
1 me gusta
Mati125
9 Diciembre, 2015 20:58
147743
AndresLP:
Anda de cura como todos los boludos que nos olvidamos el disfraz. Hacete un cosito con papel para el cuello de la camisa, un rosario o una cadenita que se vea y listo
K_K_K
9 Diciembre, 2015 21:00
147744
flor:
totalmente desmoralizada y enojada con el trabajo, entra a la oficina uno q me encantaba hace 1/2 años y nunca me dio bola… me dice “che flor estas de novia?” “no…” “ah yo tampoco”, ta bien, nadie te pregunto igual… ahora q me chupas un huevo me venis a decir, nn
No entiendo a las minas, no es la primera vez que leo algo que me parece insólito. Si a mí en un momento me encanta una mina y tarde o temprano me da bola le voy a dar cabida así me haya dejado de gustar como en otro tiempo. O sea no todo tiene que ser en términos de estar con alguien que te fascina como candidata para noviar, es una re gilada flor (?).
unknown
9 Diciembre, 2015 21:17
147746
AndresLP:
sos hermano de [MENTION=36040]boritoh[/MENTION];?
AndresLP:
El disfraz está bueno, pero te vas a recontra cagar de calor.
Flor
10 Diciembre, 2015 00:00
147748
facundito96:
Sos buscona flor eh, venis a contar a un tema que hay 300 chabones que estas soltera y buscando jaja.
Ahora le tenes que dar la chance a juancin
no seas asi… comente eso pq estoy muy lejos jaja no se va a repetir
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
No entiendo a las minas, no es la primera vez que leo algo que me parece insólito. Si a mí en un momento me encanta una mina y tarde o temprano me da bola le voy a dar cabida así me haya dejado de gustar como en otro tiempo. O sea no todo tiene que ser en términos de estar con alguien que te fascina como candidata para noviar, es una re gilada flor (?)
Puede ser, pero esta medio matado y viejo y hay mejores opciones. Igual nunca digas de esta agua no he de beber… peeero
1 me gusta
flor:
no seas asi… comente eso pq estoy muy lejos jaja no se va a repetir
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
Puede ser, pero esta medio matado y viejo y hay mejores opciones. Igual nunca digas de esta agua no he de beber… peeer
Ahora hacete cargo !!! Tenes 4 chabones pidiendo FOTO 2 paginas antes.
Yo estoy de novio si no estaria haciendo lo mismo jaja
Muerte a los cordobeses pero no a las cordobesas
4 Me gusta