El Rincón de las Confesiones

Jajaja estas de novio herno

:lol:

Estuviste picante este año Hernanes, nada que ver al novio de la francesa. Sigue así muchacho.

1 me gusta

Igual la abuela le va a cagar la navidad. Que no te amarguen querido.

1 me gusta

Tengo fiesta de disfraces y no sabia de que poronga disfrazarme… Se me ocurrió de Jesse de Breaking bad. Un gorrito, buzo grandote con cierre, pantalones caídos tipo rapero, pucho y una bolsita con algo azul. A eso sumenle que tengo un aire al chabon. Va?

1 me gusta

Hijos de puta, me pongo a estudiar por dos días y hacen setecientas páginas en el th.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Ahora leo todo.

Es buena, pero tienen que darse cuenta que sos Jesse

¿Se habrán agarrado a trompadas Mele y Nahue?

Todo para decir que tiene un aire a Jesse.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Por eso cada vez que la quoteo aparecés plagueando con pelotudeces?

1 me gusta

muerte a los cordobeses

necesitas un walter white la lado, si no nadie se va a dar cuenta de quien sos

1 me gusta

son las 2 de lamañana, mañana hay que laburar temprano y aca estoy escuchando esto re manija jaja

//youtu.be/7aydt_RJC68

1 me gusta

Anda de cura como todos los boludos que nos olvidamos el disfraz. Hacete un cosito con papel para el cuello de la camisa, un rosario o una cadenita que se vea y listo

No entiendo a las minas, no es la primera vez que leo algo que me parece insólito. Si a mí en un momento me encanta una mina y tarde o temprano me da bola le voy a dar cabida así me haya dejado de gustar como en otro tiempo. O sea no todo tiene que ser en términos de estar con alguien que te fascina como candidata para noviar, es una re gilada flor (?).

http://www.turiver.com/foros/miembros/56029-sour/

sos hermano de [MENTION=36040]boritoh[/MENTION];?

El disfraz está bueno, pero te vas a recontra cagar de calor.

no seas asi… comente eso pq estoy muy lejos jaja no se va a repetir

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Puede ser, pero esta medio matado y viejo y hay mejores opciones. Igual nunca digas de esta agua no he de beber… peeero

1 me gusta

Ahora hacete cargo !!!:smiley: Tenes 4 chabones pidiendo FOTO 2 paginas antes.

Yo estoy de novio si no estaria haciendo lo mismo jaja

Muerte a los cordobeses pero no a las cordobesas

4 Me gusta

Ah lindo quilombo (?)