No es la forma esa panchito querido, yo soy un laburante, prefiero asegurarme el si antes que jugarmela y terminar en un no. Con un poco de tiempo y paciencia podes saber la respuesta igual sin tener que pasar por ningun papelon
Pero vos le marcas bien tus intenciones? o le hablas por hablar para ver si es que… etc etc. porque si te ves con chances es porque algun gesto tuvo la mina… si es asi esto, mandate tampoco a lo bestia, pero es mejor que laburar y laburar sin saber que onda la mina que por ahi te habla por educacion o porque cree que queres ser un amigo (estas hijas de putas piensan asi)
No jamas le marque nada, siempre le hable asi por hablarle. Pero siempre me tira cosas, el otro dia dormi como un forro, me puso algo asi como “quiero un novio”, y yo le dije el nombre de un chabon que la habia cuerneado asi para la boludearla en lugar de tirarle alguna indirecta. Despues le mande un snap cuando estaba en la cama y no se si me dijo “jaja quiero conocerla algun dia” (no fue exactamente asi, sino sabes como le decia que venga cuando quiera jaja), pero me dio a entender que le gustaba mi cama y no supe que decirle, en resumen dormi con eso tambien. Es que en el momento en caliente no me animo a decirle cosas asi como para que se de algo. Despues cuando lo pienso en frio me quiero matar por haber dormido tanto.
Hoy en dia nadie habla con una mina por amistad, salvo que sean mejores amigos de verdad y se cuenten sus cosas, pero este no es el caso.
Claro un vago es dificil que hable con una mina por amistad, es raro, pero ellas la ven de otra manera. Sinceramente te re dormis si es asi tomas, tenes que ser un poco mas panadero ponete pimienta y marcale que vos queres algo aunque sea indirectamente… sino vas a terminar siendo un amiguito o va a venir otro chabon que se va a mandar y te va a ganar de mano y cuando te decidas, actives te va a mandar a la “zona amix” :lol:
Cuanto menos bola le das, más atrás tuyo va a estar (si es que en algún momento se le cruzó en la cabeza estar con vos)
Yo le dejaría de hablar a ver que onda, pero te arriesgas a que termine todo ahí. El que no arriesga no gana
Se ve que algo sabes jaja, me la durmieron hace como 1 año pero jamas le hable yo asi directamente a la mina, onda teniamos nuestro grupo de amigos y cuando nos juntabamos teniamos buena onda pero asi en persona, nunca por whatsapp o snapchat como ahora. Lo que me da miedo a mi es que yo arranco la carrera desde atras, osea el flaco que ya estuvo con ella es normal que se la coma, yo como nunca me la comi la primera vez es la mas dificil, una vez que me la coma olvidate me animo a todo, el tema es llegar a esa primera vez y se me esta complicando porque no se por donde encararla.
Mira la situacion es esta a ver si la entendes mejor, uno de los pibes que esta en mi grupo de amigos pero que no es tan amigo mio se la comio varias veces, el chabon esta enamorado de ella y es como que piensa que es “suya”. El esta siempre pegado a ella como un vigilante, y a la piba es como que le rompe los huevos, cada vez que hablamos muy de cerca o le hago kikitas y esas boludeces la cara del chabon es tremenda, se quiere morir, porque aparte sabe que tengo onda con la piba. Pero bueno el pibe ya se la comio y es como que si estan devuelta no pasa nada, viste la tipica de los 2 que se ven cada tanto y chapan asi por chapar con alguien? Bueno es esa. Y ademas las amigas de la piba es como quieren que ellos 2 esten juntos, siempre hacen chistes como que son una parejita y que se yo, el chabon feliz de la vida obvio, pero la piba 0 y como que no lo dice, pero yo al menos me doy cuenta de eso
:lol: peor entonces… si la mina te da cabida y te queres hacer el que no le das bola como te dicen aca (uso mucho esta onda yo pero depede del contexto :lol: ) pero te aseguro que no te va hablar si debe tener al otro flaquito encima. Mandate papa total no perdes nada, yo era el campeon de los dormilones, me pude haber comido minas excelentes y por estar pensando toda la hora pasaba el tren me di cuenta tarde arriba de los 20 y me perdi las mejores epocas, me paso de dormirme asi tal cual y me gano de mano otro flaco ahora la mina me saluda y nada mas, cuando antes que se yo capaz le invitaba a mirar pelis y se mandaba. Fijate tu situacion yo por ej vivo en una provincia de mierda chiquita me es facil invitar a algo es todo cerca o aca tenes un auto y le decis para unas vueltas y se mean, fijate vos jodele hablale invitale a algo obviamente que no quede tan “te quiero garchar” y si acepta fue, es tuya. Y lo del chabon si no es tu amigo amigo que se vaya a freir tapioca.
que lindo debe ser irse a vivir a un lado en donde no conozcas absolutamente a nadie y puedas caradurearla con de todo, que no vas a preocuparte por quedar mal porque te chupa todo un huevo
Lo peor que podés hacer es quedar como un pesado , ahora si te tira algún comentario y vos estás durmiendo vás para atrás. Como dijeron por ahí arriba en la vida siempre hay que arriesgar , ser un tiernito no te sirve de nada , si la mina tiene onda con vos cuando la veas va a pasar algo.
Qué asco que es el nuevo hotmail por dios, vomitivo. Para qué mierda cambian todos los formatos virtuales todas las páginas todos los años si funcionan bien como están?
Igual antes de garcharmela tengo que chaparmela jaja. Mira, mañana la veo en una fiesta y va a ser la primera vez que nos veamos en un boliche desde que nos hablamos así por privado. Ahora que me acuerdo ayer le mande un snap, lo vio y no me contesto. Pero se lo mande cuando estábamos juntos, le dije “mira el snap que te mande”, y me dijo “ay después lo veo”. Estábamos ahí merendando en Starbucks con un par de pibes, yo pensé que la mina iba a llegar a la casa y contestarme, pero lo vio y no me mando nada. Así que mañana cuando la vea le tiro un chiste relacionado a eso a ver con que sale, le hablo ahí bien al oído y me voy acercando de a poco jaja
Son como unos mimos en los brazos generalmente, aunque también pueden ser en la espalda o en el cuello, con la yema de los dedos o con las uñas suave y despacito