Y, hay que ser bastante limitadito para no tener pileta en tu casa o al menos en el edificio en el que vivis
ahora entendes porque 7? :lol:
Le contare una confesión mia, yo nunca en mi vida he tenido un sueño mientras duermo, jamas he soñado, ojala algun dia tenga la oportunidad de soñar, ojala!
Hablarle y quedar como un pesado o no hablarle y directamente no hablar? Siempre soy yo el que inicia la conversacion, hablamos hasta que ella se va a dormir y al otro dia no nos hablamos hasta que yo le hablo, y asi sucesivamente. Hoy fue el primer despues de mucho tiempo que no hablamos, y fue porque no se me dio por hablarle.
Por donde dicen que encare la cosa? Hoy a la noche la veo en una fiesta igual, asi que si la mina piensa que estoy enojado con ella o no le quiero dar mas bola le voy a aclarar todo ahi y le voy a decir eso de que me encanta hablar con ella pero que me gustaria que alguna vez sea ella la que me hable, o alguna boludez asi
si realmente le interesaras, arrancaria ella la conversacion en algun momento
Con ustedes, la máxima del dormilón
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Te daría el consejo exacto, pero sos demasiado cheto
jaja por que dormilon ?
Pero tambien puede ser que ella piense que si me habla ella a mi queda como una regalada, no se la verdad. Yo lo pense eso tambien, pero jamas me clavo y siempre me responde, onda cuando le hablo terminamos hablando como desde las 2 de la tarde hasta que se va a dormir, no creo que si no le intereso tenga tantas ganas de estar todo el dia hablandome. Aparte la mina no esta al pedo, va al gimnasio, trabaja, va la facultad etc.
Ser cheto es algo abstracto, y no creo serlo
no le hables por 2 o 3 dias y fijate como vuelve a tus pies (si le interesas)
Me confundi la fiesta es el domingo a la noche, osea que hoy viernes ya no le hable, sabado no le hablo, y domingo tampoco hasta que la veo en la fiesta? Mm no se
Mañana le mando un snap asi general, si me lo contesta atroden, sino no le hablo hasta el domingo
“Le mando un snap”

Hablale, somos hombres para ser insoportables. Si no le interesas no te va a contestar en algún momento, si le dejas de hablar y no te interesa va a pasar lo mismo pero te vas a quedar con la incertidumbre y cuando le quieras hablar ni se va a acordar quien sos
Nada mejor q hablarle cara a cara invitándola a salir, por redes sociales nunca habrá algún avance.
Acordar se va acordar igual porque tenemos muchos amigos en comun y la veo casi todos los fines de semana cuando nos juntamos con su grupo de amigas, ponele este domingo tengo una fiesta y la veo si o si aunque no le hable ni nada por los amigos en comun que tenemos.
Pero a mi me chupa un huevo verla ahi, ver y saludar veo a millones de minas, la cosa es que quiero tener una relacion constante en la que sea habitual hablarnos y contarnos nuestras cosas, como vengo haciendo hace unos dias, pero como que no se si esta muy bueno que sea siempre yo el que le hable, siento un poco que ella me contesta por “obligacion” de alguna manera para que yo no me enoje con ella (quizás estoy flasheando pero a veces me hago la cabeza con eso), porque no es solo relacion amorosa, compartimos un grupo de amigos y tenemos una amistad tambien, tampoco quiero caer en la friendzone y ser uno mas para ella
Tampoco vayas a hablarle seriamente, jode y tirasela en el medio de un chiste o cuando te de la oportunidad… sutilmente
Nono obvio jaja, sobre eso ya tengo todo pensando, solo queria ver que me recomendaban con respecto a si es mejor quedar como el pesado que le habla siempre o no hablarme para no quedar como un pesado
Capaz no te habla porque sabe que siempre vas a hablar vos. Te tiene dominado (?). Si siempre sigue la charla es eso, si fuera porque le pareces un pesado te clava y nos vimo’ en disney
NO PUEDO DORMIR QUE GANAS DE QUE SE MUERA TRESIE
Murio mi mascota , el gato que tenia enfermo , 4 horas sufriendo hasta que murio , estuve al lado cubriéndolo con una manta (porque tenia una enfermedad lo dejo anemico y sentia frio y ya lo ultimo tenia convulsiones , y trataba de tranquilizarlo) ,hasta que no pudo respirar mas , hizo paro cardiaco y murio. Era un gato hermoso , compañero , me hacia reir con sus travesuras , lamentablemente no se pudo salvar , me llore todo , habiendo tanto hijo de re mil puta vivo , se viene a morir un ser que no le hizo mal a nadie y que encima lo recupere de la calle porque alguien lo tiro (hijo de re mil puta el que lo hizo ojala le agarre una enfermedad incurable).
Un año de mierda en lo personal, que se termine ya.
Vos le queres caer? Planteaselo, encárela todo mal. No seas pecho frio. Mejor saber la respueasta que quedarse von la duda.