El Rincón de las Confesiones

Hoy estuve esperando un tramite y en la espera veia como en la calle de en frentr habia 4 ipos boludeando en un estacionamiento, y a cada mina que pasaban le decian cosas obscenas, que bronca loco, cabeza de mierda fracasado me dieron ganas de ir a matarlos a piñas.
si tantos huevos tenes encarala de frente, negro de mierda, sabes que no te da bola porque sos horrible y fracasado, son todos unos vivos barbaros eh…

1 me gusta

desde el domingo a la tarde que no tomo coca, ni ninguna otra gaseosa. mi idea es por lo menos no tomar en la semana. difícil pero lo logre

Yo al contrario, no puedo dormir si no escucho música, hay demasiado silencio en casa, es como que el oído se me agudiza y me molesta todo. Por ejemplo anoche a las 5 am me levanté a CERRAR BIEN LA DUCHA PORQUE CAÍAN ALGUNAS GOTAS. Increíblemente la cerré y dormí como un niño. Tampoco puedo dormir si no fumo y me tomo un té antes de ir a dormir ja, somos todos diferentes.

Quienes escuchan música antes de dormir tienen una mejor calidad de sueño.

Quienes duermen viven más descansados

ya que estamos hablando de minas (?), confieso que estoy pasando un buen momento (FOTOS por MP), peeeero creo que podría estar comiendo mejor y el no creermela me está jugando en contra. Pueder ser? A alguno le paso?

Comer mejor conlleva a una satisfacción mayor

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Estoy mas pelotudo que Matias Ale hoy

1 me gusta

Quienes comen mejor antes de dormir tienen una mejor calidad de sueño.

mentira

Quienes hablan con Triese tienden a peor calidad de vida

7 Me gusta

“Si cenas mucho vas a tener pesadillas nene”

Bañarse después de cenar puede provocar un desmayo.

Dormir del lado izquierdo da acidez

Si te haces 7 pajas quedas mogolico…

No era ciego?

Te hace perder la memoria y otras cosas mas que no recuerdo.

con razon mi vida es una mierda siempre me la paso hablandome al espejo

1 me gusta

ciego son con 5

Es el unico emoticon que no tiene nada que ver con vos, significa que alguien le repitio algun snap a la persona a la que le aparece la estrellita en las ultimas 24hs

1 me gusta

Le erraste al comentari…