El Rincón de las Confesiones

Facebook poniendo banderitas de francia, que sociedad de mierda somos… merecemos extinguirnos.

1 me gusta

JAJAJJAJA LE CONTESTABA RE CONTENTA QUE ANDABA MEJOR JAJJAJA

1 me gusta

QUE VIVA EL SOL Y LOS SHORTS DE JEAN PICEEEULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIECHEEEEEEEEEEE

terrible cara de gozo clavo. la muy zorra cerro el feisbu?

qué pedo anoche, me duele la cabeza como si me hubiesen hecho una lobotomía.

1 me gusta

que caretas los que se ponen la foto de perfil con la bandera de francia o la torre eiffel y el pray for paris

1 me gusta

Que lindas que son las mujeres argentas por dios.

1 me gusta

Totalmente, son como los likes para salvar personas…

Al argentino le encanta la pelotudez.

10 Me gusta

El antojo de pizza que tengo, lpm

La espalda que tiene, mi vida.

Si algo aprendí es que con las minas tenés que demostrar las intenciones claras y ser decidido desde el principio, porque si dormís o activas tarde, después tienen la excusa perfecta para “justificar” que no te den bola. Todo esto sin ser un pesado, claro está. A las minas les encantan los chabones seguros.

De un no se puede volver tranquilamente, pero si vos la hacés larga y no sos claro en lo que querés, la mina se va a terminar aburriendo y, o bien te manda a la boludozone, o incluso se va a cortar y de ahí sí que es complicado volver, creeme.

1 me gusta

Yo aconsejaria todo lo contrario pero bueno cada uno con lo suyo.

hace algunos dias por primera vez en mi vida se me dio usar una gorra con la vicera para atras. la verdad que me gusto mucho la experiencia, queda demasiado bien, ademas de que me viene barbaro no tener pelo en la frente y andar chivando.

1 me gusta

Bienvenido al mundo vicera hacia atras!

1 me gusta

PERO NUNCA SABRÁ LO DE MEGADETH

que porqueria la puta madre, simpre que yo no podia salir mis amigos me refregaban en la cara las fotos de las jodas a las que iban, ahora que yo quiero y puedo salir sumado a que la noche se re presta algunos no quieren salir y otros estan pasando musica, que porquria viejo, otra noche virga en mi casa…

es la ley de murphy de las salidas. Siempre que podés y querés, el resto no.

A veces siento como puntitos calientes en la mano que empiezan a arder, no se como explicarlo

no es tipo “hormigeo” como cuando se te duerme?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

1 me gusta

No, es distinto, son como pelotitas caliente no se como mierda explicarlo, encima en Google no hay nada