Stardust
14 Noviembre, 2015 10:14
145852
Facebook poniendo banderitas de francia, que sociedad de mierda somos… merecemos extinguirnos.
1 me gusta
JAJAJJAJA LE CONTESTABA RE CONTENTA QUE ANDABA MEJOR JAJJAJA
1 me gusta
thom
14 Noviembre, 2015 10:30
145854
QUE VIVA EL SOL Y LOS SHORTS DE JEAN PICEEEULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIECHEEEEEEEEEEE
Sachaa
14 Noviembre, 2015 10:59
145855
terrible cara de gozo clavo. la muy zorra cerro el feisbu?
qué pedo anoche, me duele la cabeza como si me hubiesen hecho una lobotomía.
1 me gusta
que caretas los que se ponen la foto de perfil con la bandera de francia o la torre eiffel y el pray for paris
1 me gusta
Que lindas que son las mujeres argentas por dios.
1 me gusta
Ian1
14 Noviembre, 2015 11:25
145859
Totalmente, son como los likes para salvar personas…
Al argentino le encanta la pelotudez.
10 Me gusta
El antojo de pizza que tengo, lpm
La espalda que tiene, mi vida.
Tomas33carp:
Se ve que algo sabes jaja, me la durmieron hace como 1 año pero jamas le hable yo asi directamente a la mina, onda teniamos nuestro grupo de amigos y cuando nos juntabamos teniamos buena onda pero asi en persona, nunca por whatsapp o snapchat como ahora. Lo que me da miedo a mi es que yo arranco la carrera desde atras, osea el flaco que ya estuvo con ella es normal que se la coma, yo como nunca me la comi la primera vez es la mas dificil, una vez que me la coma olvidate me animo a todo, el tema es llegar a esa primera vez y se me esta complicando porque no se por donde encararla.
Mira la situacion es esta a ver si la entendes mejor, uno de los pibes que esta en mi grupo de amigos pero que no es tan amigo mio se la comio varias veces, el chabon esta enamorado de ella y es como que piensa que es “suya”. El esta siempre pegado a ella como un vigilante, y a la piba es como que le rompe los huevos, cada vez que hablamos muy de cerca o le hago kikitas y esas boludeces la cara del chabon es tremenda, se quiere morir, porque aparte sabe que tengo onda con la piba. Pero bueno el pibe ya se la comio y es como que si estan devuelta no pasa nada, viste la tipica de los 2 que se ven cada tanto y chapan asi por chapar con alguien? Bueno es esa. Y ademas las amigas de la piba es como quieren que ellos 2 esten juntos, siempre hacen chistes como que son una parejita y que se yo, el chabon feliz de la vida obvio, pero la piba 0 y como que no lo dice, pero yo al menos me doy cuenta de es
Si algo aprendí es que con las minas tenés que demostrar las intenciones claras y ser decidido desde el principio, porque si dormís o activas tarde, después tienen la excusa perfecta para “justificar” que no te den bola. Todo esto sin ser un pesado, claro está. A las minas les encantan los chabones seguros.
De un no se puede volver tranquilamente, pero si vos la hacés larga y no sos claro en lo que querés, la mina se va a terminar aburriendo y, o bien te manda a la boludozone, o incluso se va a cortar y de ahí sí que es complicado volver, creeme.
1 me gusta
Yo aconsejaria todo lo contrario pero bueno cada uno con lo suyo.
Sachaa
14 Noviembre, 2015 16:18
145864
hace algunos dias por primera vez en mi vida se me dio usar una gorra con la vicera para atras. la verdad que me gusto mucho la experiencia, queda demasiado bien, ademas de que me viene barbaro no tener pelo en la frente y andar chivando.
1 me gusta
EL_PAJUO
14 Noviembre, 2015 16:25
145865
Sachaa:
hace algunos dias por primera vez en mi vida se me dio usar una gorra con la vicera para atras. la verdad que me gusto mucho la experiencia, queda demasiado bien, ademas de que me viene barbaro no tener pelo en la frente y andar chivando
Bienvenido al mundo vicera hacia atras!
1 me gusta
Mati125
14 Noviembre, 2015 17:15
145866
PERO NUNCA SABRÁ LO DE MEGADETH
ferpu
14 Noviembre, 2015 17:38
145867
que porqueria la puta madre, simpre que yo no podia salir mis amigos me refregaban en la cara las fotos de las jodas a las que iban, ahora que yo quiero y puedo salir sumado a que la noche se re presta algunos no quieren salir y otros estan pasando musica, que porquria viejo, otra noche virga en mi casa…
thom
14 Noviembre, 2015 17:45
145868
ferpu:
que porqueria la puta madre, simpre que yo no podia salir mis amigos me refregaban en la cara las fotos de las jodas a las que iban, ahora que yo quiero y puedo salir sumado a que la noche se re presta algunos no quieren salir y otros estan pasando musica, que porquria viejo, otra noche virga en mi casa.
es la ley de murphy de las salidas. Siempre que podés y querés, el resto no.
A veces siento como puntitos calientes en la mano que empiezan a arder, no se como explicarlo
no es tipo “hormigeo” como cuando se te duerme?
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Sachaa:
hace algunos dias por primera vez en mi vida se me dio usar una gorra con la vicera para atras. la verdad que me gusto mucho la experiencia, queda demasiado bien, ademas de que me viene barbaro no tener pelo en la frente y andar chivando
1 me gusta
No, es distinto, son como pelotitas caliente no se como mierda explicarlo, encima en Google no hay nada