El Rincón de las Confesiones

Dios le da dientes al que no tiene amigos

eden va a terminar con el culo roto en una sanja, lo presiento.

Hazard quejándose de sus amigos es ya un clásico. En cualquier momento les ofrece a la vieja y hermana, y quizás ni así se copen.

Cuando tenía 4 años me robe un autito del jardin.

1 me gusta

Te pasa por escuchar a Trash Berlin

Me regalaron una tarjeta de regalo por mi cumpleaños en el laburo por 10k. Estuve intentando garpar algo en pagomiscuentas con esa y no me deja, alguna forma para pasar guita de la tarjeta a algun lado? La tarjeta es visa y es de galicia.-

agushabif

Me dan ganas de irme a la mierda de un grupo cuando me clavan el visto 4 personas. Qué ira que me da.

1 me gusta

Faltaba que pongas las putas tambien…

Quiero ser tu amigo posta :lol:

A mi cuando mando un buen chiste y no se ríe nadie. Uno de mis grupos de amigas no se ríen ni con la orden de un juez, que vida de mierda…

2 Me gusta

No podés pasar la plata.

con ese avatar no podes hacer mas que tirar magia

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

me corte el pelo y considero que estoy mas fachero que nunca. jamas me había ocurrido.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

chicas fotos solo por MP

1 me gusta

Ojo con eso porque hay cierto tipo de amigo que se parece mucho a las minas (no todas, lógicamente) en el sentido de que mientras más onda le ponés a la amistad, menos bola te dan. Yo en tu lugar sería un poco más ortiva y esperaría la oportunidad adecuada para decidir mi siguiente movimiento (?

Me rompieron el vidrio del auto para robarme…unos apuntes. De ultima los chorros quieren estudiar ahora.

5 Me gusta

Me rompe las pelotas que las personas vayan manejando hablando por el celular , dejá de pelotudear y prestá atención la concha de tu madre.

5 Me gusta

Que bronca los que se hacen los argentinos y toman mate aunque les resulte vomitivo… pelotudooooos

2 Me gusta

Que putos son todos

1 me gusta

Habrán pensado que tenias la contraseña de la cuenta bancaria, por si te la olvidabas :question:

delincuentes culos rotos, muéranse todos hijos de mil puta.

1 me gusta

//youtu.be/yG7MPEQm1-w