Mati125
11 Noviembre, 2015 09:06
145672
Dios le da dientes al que no tiene amigos
Stardust
11 Noviembre, 2015 09:11
145673
eden va a terminar con el culo roto en una sanja, lo presiento.
Hazard quejándose de sus amigos es ya un clásico. En cualquier momento les ofrece a la vieja y hermana, y quizás ni así se copen.
Cuando tenía 4 años me robe un autito del jardin.
1 me gusta
Te pasa por escuchar a Trash Berlin
Me regalaron una tarjeta de regalo por mi cumpleaños en el laburo por 10k. Estuve intentando garpar algo en pagomiscuentas con esa y no me deja, alguna forma para pasar guita de la tarjeta a algun lado? La tarjeta es visa y es de galicia.-
K_K_K
11 Noviembre, 2015 09:57
145679
Me dan ganas de irme a la mierda de un grupo cuando me clavan el visto 4 personas. Qué ira que me da.
1 me gusta
ferpu
11 Noviembre, 2015 09:58
145680
Mis amigos son lo más ortiva que hay, les propongo para el verano ir a la costa, yo pongo la casa allá, el auto con el que viajamos y pago la nafta, lo único que les pido es un conductor suplente y que lleven su ropa y $ para comer y para salir. De seis se prendieron dos. Se excusan que sus novias no los dejan, que no tienen plata, se van a cagar.
Busqué explicaciones y no las encuentro la verdad. Dormiriamos en distintas habitaciones, no es que viajamos en un Gol (con todo respeto), es un auto groso con Bluetooth y todo, para ponernos cinco sets de Dash Berlin durante el viaje. En fin
Faltaba que pongas las putas tambien…
Quiero ser tu amigo posta :lol:
Flor
11 Noviembre, 2015 10:41
145681
A mi cuando mando un buen chiste y no se ríe nadie. Uno de mis grupos de amigas no se ríen ni con la orden de un juez, que vida de mierda…
2 Me gusta
unknown
11 Noviembre, 2015 14:27
145683
Me propusieron para el verano ir a la costa, el pibe pone la casa, el auto con el que viajamos y paga la nafta, y encima pretende que alguien sea “conductor suplente” y que llevemos nuesta ropa y plata para salir y comer. De 6 se prendieron 2 por lástima, el resto tiramos excusas de que nuestras novias no nos dejan o no tenemos plata… que se vaya a cagar.
Seguramente debe estar buscando explicaciones. Yo queria que durmieramos todos juntos, viajar en un gol, no en un auto con bluetooth y todo para tener que escuchar Dash Berlin durante el viaj
con ese avatar no podes hacer mas que tirar magia
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
me corte el pelo y considero que estoy mas fachero que nunca. jamas me había ocurrido.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
chicas fotos solo por MP
1 me gusta
Mis amigos son lo más ortiva que hay, les propongo para el verano ir a la costa, yo pongo la casa allá, el auto con el que viajamos y pago la nafta, lo único que les pido es un conductor suplente y que lleven su ropa y $ para comer y para salir. De seis se prendieron dos. Se excusan que sus novias no los dejan, que no tienen plata, se van a cagar.
Busqué explicaciones y no las encuentro la verdad. Dormiriamos en distintas habitaciones, no es que viajamos en un Gol (con todo respeto), es un auto groso con Bluetooth y todo, para ponernos cinco sets de Dash Berlin durante el viaje. En fin
Ojo con eso porque hay cierto tipo de amigo que se parece mucho a las minas (no todas, lógicamente) en el sentido de que mientras más onda le ponés a la amistad, menos bola te dan. Yo en tu lugar sería un poco más ortiva y esperaría la oportunidad adecuada para decidir mi siguiente movimiento (?
Me rompieron el vidrio del auto para robarme…unos apuntes. De ultima los chorros quieren estudiar ahora.
5 Me gusta
Nahueee
11 Noviembre, 2015 15:17
145686
Me rompe las pelotas que las personas vayan manejando hablando por el celular , dejá de pelotudear y prestá atención la concha de tu madre.
5 Me gusta
Patitio
11 Noviembre, 2015 15:29
145687
Que bronca los que se hacen los argentinos y toman mate aunque les resulte vomitivo… pelotudooooos
2 Me gusta
Habrán pensado que tenias la contraseña de la cuenta bancaria, por si te la olvidabas
octacarp
11 Noviembre, 2015 17:42
145690
delincuentes culos rotos, muéranse todos hijos de mil puta.
1 me gusta