El Rincón de las Confesiones

jajajajja estalle

Como le pasaba a Tuliazo, no lo decía por mí sino por algunos esquizofrénicos de mi familia que hasta que no raspan el plato no dejan de cortar.

1 me gusta

Siempre somos varios los que estamos a esta hora, cuando cierren este thread por las 10 000 paginas tenemos que revivir el de los vampiros.

yo simplemente venia a estorbar

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

es posta lo del ventilador ehh, hace un ruido muy tranquilo y lindo, es como que escucharlo ya me da sensacion de frescura jajaja
ahora mismo lo tengo a fondo, este clima es el peor para dormir, un asco levantarse todo transpirado

Yo todavia no lo desempolve, a lo mejor me compro uno nuevo, igual ahora abri las ventanas y esta corriendo un vientito espectacular.

+1

Un aire acondicionado debería estar 1º en las prioridades de compra.

Me estoy desintegrando de calor y un mosquito me cojio toda la madrugada

Haganse cargo los hinchas del Berano hijos de puta basuras

Totalmente; este mismo chabón que te digo iba a las chapas(el que lo chocó también).

Odio a los putos culo roto que no comen ni dejan comer, ojala mueran de una forma muy dolorosa

Mis amigos son lo más ortiva que hay, les propongo para el verano ir a la costa, yo pongo la casa allá, el auto con el que viajamos y pago la nafta, lo único que les pido es un conductor suplente y que lleven su ropa y $ para comer y para salir. De seis se prendieron dos. Se excusan que sus novias no los dejan, que no tienen plata, se van a cagar.

Busqué explicaciones y no las encuentro la verdad. Dormiriamos en distintas habitaciones, no es que viajamos en un Gol (con todo respeto), es un auto groso con Bluetooth y todo, para ponernos cinco sets de Dash Berlin durante el viaje. En fin.

1 me gusta

Queres ser mi amigo? (?)

Concha de la lora, con lo asqueado de calor que me levanto siento que dormí 1 hora y nada más. Lo bueno es que te levantas con esas ganas de irte a la mierda y no te quedas dormido

Vivo en Chaco, si querés pasarme a buscar pago la nafta (?

2 Me gusta

Si buscas nuevos amigos te paso mi num de telefono

3 Me gusta

ahí está el problema

10 Me gusta

Me propusieron para el verano ir a la costa, el pibe pone la casa, el auto con el que viajamos y paga la nafta, y encima pretende que alguien sea “conductor suplente” y que llevemos nuesta ropa y plata para salir y comer. De 6 se prendieron 2 por lástima, el resto tiramos excusas de que nuestras novias no nos dejan o no tenemos plata… que se vaya a cagar.

Seguramente debe estar buscando explicaciones. Yo queria que durmieramos todos juntos, viajar en un gol, no en un auto con bluetooth y todo para tener que escuchar Dash Berlin durante el viaje

33 Me gusta

en dónde está el rincón del abogado? paja buscar…

Me ofrezco de amigo… Y QUEEEEEEE AMIGO ME OFREZCO :cool:

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

http://www.turiver.com/foros/offtopic/47511-rincon-del-abogado.html

2 Me gusta

Si queres te hago la segunda

Pone casa en la costa, auto, nafta… dios le da amigos al que no tiene dientes

4 Me gusta