Se mató un ex compañero mío de la escuela; no lo conocí mucho, pero me afectó igual. Iba en moto.
El “sos pobre” de tomas33cabj es mortal
La extraño inmensidades, pongan la guita cagones.
Hoy un pelotudo en un Bora doblo donde no se podia en una avenida doble mano y me encerro la moto, safe de pedo. Y la hija lo salvo de que le arranque la cabeza a patadas… la gente anda boludeando en la calle.
Hitler invento los platos de plastico, quien puede comer en eso???
que cosa incomoda, ademas de que son re mugrientos
:lol:
Adhiero 100%. Lo único que tienen de bueno es que podés cortar y pinchar tranquilo que no va a hacer ese ruido horrible que te tortura los tímpanos como pasa con los de vidrio o porcelana.
estuve hablando un cacho con Pat Mastelotto , Jakko (nuevo vocalista de King Crimson) , y Steve Ball miembro fundador de la The League Of Crafty Guitarists , personas muy humildes la verdad ( humildad posta , no falsa como el negro cabeza de mierda de tevez) y sinceras , la verdad es grandioso que personas de este calibre puedas tener un feedback y no esten arriba de una montaña de ego.
al fin lluvia… tenia un guiso en los huevos con este calor.
no hay nada mejor que el viento fresco de lluvia y el olorcito a tierra mojada
Los tipos de la materia que estoy cursando me parece que les gusta boludear a la gente, todas las ecuaciones con polinomios con raices multiples cuando el chabon dijo que no vamos a ver esos casos.
seguro que eras de los que en el colegio se ponian como locas cuando la maestra pifiaba en el pizarron y clavaba la uña
No entiendo como hace la gente que duerme en silencio absoluto. Me es totalmente imposible conciliar el sueño así.
Ruido de ventilador, luego existo.
llega un punto que el plato se pone todo grasoso y aunque lo laves eso no se va, porque es un material pedorro.
sumale que la mayoria son blancos y se manchan todos, en fin una mierda, ojala los prohiban en el pais.
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
ah y pelotudo, sabes cortar? eso de hacer ruido me pasaba cuando tenia 5 años. y si te pasa eso en uno de plastico tmb hace ruido y en casos peor todavia, ademas de que se raya todo, en fin todo muy nefasto.
Hay gente que es enferma y lo hace a proposito, o son sordos, mi abuela por ejemplo, hace fideos en una olla de metal y los revuelve con un tenedor.
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Yo usaba el ventilador en invierno cuando vivia con mis hermanos, lo ponia apuntando a la puerta y no escuchaba mas nada, siempre me cagaban a pedos.
ayyyy ya me da escalofrios de solo pensarlo, que vieja de mierda, pegale un rescate en la nuca por atrevida
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
una profesora cuando nos poniamos gedes rasguñaba el pizarron con sus uñas de 10cm de largo, que hija de mil putas. estaba re limada, yo tenia una foto en facebook haciendole caras que era mortal jajaja
no se que fue de su vida pero ojala haya muerto
:lol:
jajajajajajajaja encontre la foto, es muy buena.
grandes recuerdos, que bien la pase en el secundario
Pues creo qeu tienes razon, mañana a primera hora voy a pegarle a mi abuela en la nuca!
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
Mi profesora de frances tenia mas tubos que yo.
La uña? Quién mierda hace eso?? En todo caso cuando pasaba una tiza nueva, por dios era la muerte me acuerdo y me retuerzo de impresión.