Estos peor, porque pone chistes malísimos uno, onda no sé, me hago caca, y se ríen de cosas así que no son graciosas, y cuando yo comento algo que no es una pregunta pero es como para conversar pasa de largo o directamente dejan de escribir, eso es lo que más me irrita.
Ya decidí no escribir nunca más, que se vayan a la mierda.
que se yo, los mios no son tan malos, siempre son q me manda otro grupo o cosas asi… pasa que no tienen sentido del humor, es mas el otro dia una me hizo un drama por una imagen de una que habia un tobogan y decia “me iba a tirar por el tobogan pero había una cola horrible” y una mina con un culo feo, y empezo, “bueno, por ahi a ella no le importa tener esa cola, yo tengo una amiga que tiene una cola asi y tiene novio (???)”, QUE CARAJO ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAA, ES UN CHISTE PELOTUDA. Siempre sale con las mimas boludeces, dale, es que no te queres reir de nada boluda.
A mi me pasa que pongo cosas graciosas en los grupos de wasap, pero como nadie contesta termino pensando que no lo es. Después cuando me veo con esa gente me dicen “boludo como me cague de risa con lo que pusiste el otro día”. Y por qué no ponés un “jajaja” aunque sea?
Yo hoy llegue 10 minutos antes, habia 3 ayudantes minas, despues empezaron a caer alumnas, cayeron como 15 seguidas y ni un flaco, despues cayon 3 flacos y un par de chabones ayudantes, por un momento senti qeu estaba en la facultad de psicologia.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Se parece a uno de los que actua en el sketch de Micky Vainilla, uno lungo, no seria raro viniendo de Leandro1237898