El Rincón de las Confesiones

Y cual es tu objetivo llegando a tener mas seguidores que gente seguida? Que ganas con eso? Replanteate tu vida.

4 Me gusta

me refiero a las entradas de los Rolling.

los rolling son los rolling en river, todo lo demas es gilada. ojala se rompa todo el techo y tenga que cambiar de estadio a ultimo momento

na por dios genial, te corto ella pero vos le contraatacaste asi y le re cabio? jajaja que genio

porque una cosa es cortarles, pero otra cosa es contraatacarles en ese momento creo que es cuando mas se la metes en ese momento, belleza nene, belleza

1 me gusta

-En estos momentos no quiero estar con nadie
-Está bien, te entiendo, querés estar sola, todo bien.
-…
-Algo más?
-No, era eso…

(se va llorando con una amiga)

Me la venía venir, entonces medio me chupó un huevo. A mi novia le dije desde el primer día que si me decía de cortar en cualquier momento yo le iba a decir “ok, como quieras” y listo. No pienso estar nunca con alguien que no quiere estar conmigo.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Hay minas pelotudas, que “ponen a prueba” una relación cortandole y esperando que vuelva…

5 Me gusta

A mi me dejaron , la primer semana me sentí mal porque uno cuando está con alguien siempre apuesta por esa persona , encima la mina me seguia hablando hasta que un dia agarré y le dije " no me hablés más porque sino es peor para los 2 " , sentí un alivio tremendo después porque la eliminé de todos lados y no supe nunca más nada de ella.
Prefiero que se termine asi y no estar atrás como un pelotudo sabiendo que ya nada va a ser lo mismo.

1 me gusta

genial lo que hiciste, sinceramente genial , ademas tu teoria de que si la otra persona no quiere estar con vos no tenes porque hacerte mala sangre es lo que corresponde

si eso de que te quieran poner a prueba puede ser, pero como dijiste vos por ahi atras, que se jodan por pelotudas, si vamos al caso se la pasan haciendo estupideces similares mas “leves” todo el tiempo, viven en una inseguridad de pedos

1 me gusta

Estaba entre ese o éste:

2 Me gusta

Como se hace eso? Hace 3 meses que lo intento

sucribo con sangre lo que dijo santiago, esas minas que quieren que les “probemos” nuestro amor o que amenazan para saber si las quieren son lo más hinchapija que hay.

1 me gusta

Se puede creeme que se puede , no te niego que la extrañaba un poco pero era al pedo volver a buscarla sabiendo la respuesta.
Lo mejor fue alejarme y despejar mi cabeza en otro lado , el primer mes me costó un poco pero después la remé bastante bien , hay que aceptar las cosas como son por más que te bajonees un poco.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Nah, después tenés que ir a retirarlas a los puntos de venta. Los findes la fila en Groove llega hasta La Rural. El sábado fui a Vorterix y estuve más de 1 hora entre todos los forros que fueron a último momento para Pearl Jam más los que retiraban para otros recis o para el partido del jueves y sumado a que estos ladrones tenían solo 1 ventanilla. Se llenan de guita, el servicio es una poronga y encima te refriegan la suma que le estás regalando.

1 me gusta

jajajajajajja que buen gif “y yo sigo siendo el rey” :lol:

Alguno tiene una foto buena y en alta calidad de Charly Garcia? Es para el celular. No puedo encontrar una foto que quede bien de fondo.

el otro dia en una fiesta vi dos tipos de 40 años supongo, ambos putos y haciendose masajes, con remeras ajustadas, besandose a cada rato, por dios.
SI QUERES HACER ESO ANDA A TU CASA PUTO DE MIERDA, obviamente me fui lo mas lejos posible

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

oleada de comentarios criticando mi pensamiento

4 Me gusta

Creo que llegué a la conclusión de que el Ades es mucho más rico que el Baggio y que el Yogurt de durazno es imposible de encontrar.

Sep, debería estar estudiando…

1 me gusta

el caso es: no me molesta el puto, me molesta esa actitud totalmente asquerosa, flaco tenes 40 años anda a tu casa horrible de mierda

Es gracioso que comentes algo así y despues vea tu foto de avatar :lol:

Yo tambien concuerdo con lo que decís, a mi tambien me incomoda ver esas cosas pero ya está, tienen sus derechos y libertadores, está casi aceptado.

jajajajajaaj que genio

1 me gusta