El Rincón de las Confesiones

seria menos bizarro si incluyeran todo en el mismo precio, en lugar de hacer esa aclaracion nefasta

2 Me gusta

Es mejor no estar con ella que rebajarse como persona para seguir así. El “duelo” lo hacés de joda, o jugando un Age hasta las 7 de la mañana, cualquiera es bienvenida.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA bueno esta bien no digo mas nada :lol:

1 me gusta

el tipo sabia que no da para mas pero la estiraba algunos meses para alargar la agonia jajaja

5 Me gusta

el tema es que aveces no podes estar de joda,
ni tampoco jugando al Age o al FIFA

diste dos puntos completamente opuestos pero hay casos en los que no se puede hacer ni negro ni blanco

porque?

porque hay gente que no sale, o no tiene oportunidades faciles con otras minitas
y el tema de disfrutar jugando a los videojuegos, es algo que te suele cagar cuando estas con una relacion, te saca las ganas de todo, ya no te entretiene nada

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

jejejeje

que se yo, hay distintas personalidades, por lo que veo ustedes se lo tomarian mejor que yo una situacion asi, pero no soy el unico, hay otros que les cuesta mucho asumir esa perdida

sin dudas NO deberia ser asi, no merecen que suframos las hijas de putas esas , pero bue…

El tema es que te habilitan 2 horas del mismo dia del recital nada mas para retirar en el estadio o el teatro. Ticketek es lo mas puto que hay

A mi cuando me quiso cortar hice lo mismo que dijiste vos de ceder en todo, bla bla bla, y termino siendo peor; va a sonar feo lo que digo, pero si la mina te deja, es porque hay algo que le interesa, y no precisamente sos vos… Para mí, te tenes que bajar Tinder, y no se, conocer gente para algo medio fugaz, que vaya sacando ese amarrado clavo… No es fácil, yo hace 4 meses que corté y sigo mal a veces; pero si pensás que es difícil, se vuelve más dificil aún que no duela…

1 me gusta

Fueron dos ejemplos opuestos para que veas que cualquiera puede distraerse, tenés 300 millones de cosas para hacer, salir a laburar (?), meterte en algún hobby, empezar a ir al gimnasio, algún deporte… no es obligatorio quedarse en la cama llorando a una boluda que no quiere estar más con vos.

Nada es peor que forzar una relación. Bah, si, ser dependiente de ella.

1 me gusta

sisi estaba perfecto que pusieras dos ejemplos opuestos ,

sin dudas que tenes razon lo que pasa que uno en esos casos se suele cerrar mucho a justamente eso ser dependiente de la mina

1 me gusta

Entiendo lo que decís, pero si la mina te deja lo mejor que podés hacer es “Está bien, no voy a estar con alguien que no quiere estar conmigo”. Y chau. La dejás descolocadísima. Y si lo hizo para ver hasta donde llegabas para estar con ella, le termina cabiendo.

1 me gusta

Todas las entradas se sacan por internet, se termino la cola o ir a sacar la entrada a algun lado.

muy bueno este ultimo mensaje
osea, tenes razon desde que empezaste a responderme, pero esa es muy buena , claro que hay que estar en esa situacion y poder emplear ese tipo de pensamientos ,

pero si, si no quiere estar mas con uno ya fue, hay que entenderlo, no tiene sentido querer seguir

Estuve en esa situación e hice exactamente eso, se fue llorando :mrgreen:

1 me gusta

Que forros.

Los hijos de puta de Ticketek te cobran Service Change y la levantan el pala sin cobrar esos 90$ de mierda

Perdoname, pero sos un fracasado

29 Me gusta

Me la juego a que no leiste todo el post, pero ya lo sabias de antes y viste que llego el momento de decirselo.

1 me gusta

Na, si yo saque hace menos de un mes una entrada y la pague allá. Lo hacen por estos muchachos por miedo a que sea un descontrol

1 me gusta

Y así con todos los que dan Me gusta.

Nadie leyo todo el post