El Rincón de las Confesiones

hablando de anana cuando tenia 15 16 una mina que tenia un local bajo mi viejo depto le sacaba el corazon y le metia vino, que cosa mas rica…

1 me gusta

Hablando del anana, es horrible.

Que es un ananá?

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Leí por un momento que le sacabas el corazon a la mina y le metias vino… Los efectos de trabajar trasnochado.

1 me gusta

:lol: el anana es la piña.

Ahora entiendo porque una mina te caga y te pones en pedo…

1 me gusta

[video=youtube_share;-eANTvS5XRA]MOURINHO Y LOS SUGUS DE PIÑA - YouTube

Donde alguien diga piña, debe aparecer este video. Lo dice la Constitución.

Que asco de situacion vivi, resulta que laburo muleando por tribunales y en un juzgado el famoso 31 de peron hay un gordo puto, reputo, le gusta el chorizo mal, y siempre que voy flashea amistad y amaga a saludar y no queda otra que saludarlo porque uno es educado, y el puto este me tocaba la mano y despues al final me vino a saludar con un beso en el cachete, totalmente desagradable, que bronca.

4 Me gusta

Mamita, los precios para ver a los Rolling…

Mi novia me esta por dejar y nunca sentí un dolor así por una mujer la puta madre, que sensación de mierda

No entiendo como entre hombres se pueden saludar con un beso, es lo peor que puede existir.

Eso le pasa a los putos reprimidos, pensalo.

1 me gusta

Esos costos de servicio son una provocación, dan ganas de que mueran violentamente todos los involucrados en esa movida nefasta.

2 Me gusta

Me parece que eso es solo si sacas la entrada por internet, bah yo cuando fui a ver a Hackett las saque por la pagina y me cobraron y cuando las retire me dijeron que si las sacas por ventanilla no te cobran.

Que tenés algún complejo? O tenés miedo de que se te escape y le termines encajando un pico a uno?

1 me gusta

si realmente te sentis muy mal y pensas que te costaria muchisimo o no podrias seguir sin ella

empeza a ceder en todo y a ser el novio ideal, y no joderla en nada claro

no te digo que esta sea la solucion para que sigan, lo mas probable es que si por parte de ella no quiere seguir, se vaya a terminar igual la relacion dentro de un tiempo

pero seria una solucion para que vayas asumiendo que no vas a estar mas con ella, mientras que seguis estando, se entiende? capaz la podes estirar un par de meses como te digo, y lo vas a terminar sufriendo menos que si cortan de un dia para el otro

te quiere dar, sabelo picaron

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

:lol:

Jajajaj que decís tresie, es lo peor que podés hacer. Quedás como un dominado forro hijo de puta y te va a tratar como un esclavo, se va a aburrir y se va a ir a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Lo mejor es cortar de un dia para el otro y esa etapa de decis “asumiendo que no vas a estar mas con ella” lo hagas pudiendo estar con otras minas.

No es mi intención bardearte, pero es de los peores consejos que escuché/leí en mi vida.

11 Me gusta

No, es el costo que pone ticketek o la empresa que las distribuye, por cada entrada ganan eso, sin hacer absolutamente nada, solo poner una ventanilla de mierda… es una locura.

viendolo desde ese punto de vista tenes razon pero no es tan asi amigo

si realmente estas enamorado de esa mina te vas a morir si no estas con ella de un dia para el otro, no puede cortar asi
que lo forree todo lo que quiera, el tiene que “usarla” tambien al hacer eso para asumir mejor su perdida y comprender que realmente no va

en esos casos no suele ser tan facil mandarla a la mierda y tampoco es facil conseguirse otras minitas, aveces porque no se puede (no hay oportunidades) y aveces porque no te interesa estar con otras

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

que te reis vos! degenerado! :lol:

yo lo hice, cuando la mina me queria cortar sentia que me moria

la estire un tiempo y termine comprendiendo que no iba mas con la mina y la termine mandando a la mierda yo

hay una gran diferencia de una cosa a la otra, de que te corten y quedar hecho mierda a terminar mandandola a la mierda uno y estar tranqui , vale la pena :smiley: jaja