el pasto es para las vacas, carne o muerte.
Recorde con lo que dijo menottista… en un asado familiar el domingo me estaba liquidando un costillar mas o menos y al lado mi prima con ensalada de papa ensalada de cebolla tomate otra de rucula y pepinos… nada mas… deja de hinchar las pelotas como no vas a comer carne… igual a ella le perdono porque no es de la onda vegana, tuvo un accidente a principio de año quedo abajo de un colectivo y le apreto la cabeza el torso un poco dice que trago mucha sangre y segun ella desde ahi no puede comer carne, le da asco.
Da, ya son casi las 12, que rapido se paso el año.
el hombre de neandertal
Siguiendo el tema frutas: el que no come el kiwi cortándolo a la mitad y después meta cucharadas, no entiende nada.
No ponerle azucar al kiwi es como coger por la oreja.
El kiwi sale caro en vez de comprar eso porque no admiten nomas que son putos y se dejan de joder.
No te gusta el kiwi? Te paso un link para que leas asi capaz entendes un poco mas de que se trata:
Hace 2 semanas me hice Instagram porque sentia que me estaba perdiendo un monton de cosas, es como que ya paso de moda subir fotos a fb como hacian todo antes, lo unico que hacen algunos ahora es “conectar” instagram con facebook y que se suba en las 2 paginas a la vez, pero lo hacen muy pocos.
Bueno, la cuestion es que hay muchisimas minas que quiero stakearlas y son todas privadas, y como tengo pocos seguidores estoy casi seguro que no me van a seguir a mi jaja, entonces es como que quedas como un pajero si seguis a una mina y la mina no te sigue. Y tambien por lo poco que aprendi, a los que tienen muchos mas “seguidos” que “seguidores” tampocos los siguen devuelta, esos son como los que quedan como unos boludos.
Entonces yo es como que nada sigo a los que me siguen, y voy muy de a poco para tener un poco mas de “seguidores” que “seguidos” asi quedo un poco mejor jaja, si tendria mas seguidores no tendria en problema en seguir a todo el mundo.
Tengo la opcion de conectarlo con FB para que me siga automaticamente a 555 amigos, y ahi ponele que me seguiran devuelta no se, 300 masomenos. Pero es como que me da cagazo que vean que tengo ponele 140 seguidores y 600 seguidos quedo como flojo tonto jaja.
Que me recomiendan hacer? Ya se que es una boludez, pero los que lo usan me deben entender jaja es medio complicado al principio me lo dijeron todos
ja jode tulio
yo sigo a los q conozco, si me siguen desconocidos no se los devuelvo ni a palos jaja, tengo 130 seguidores y 90 seguidos aunque subo fotos MUY cada tanto
Yo se pelar todo menos la manzana, al principio la deje de comer y despues me acostumbre a comerla con cascara. Ahora me parece incomible sin cascara
A la zanahoria tampoco
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
La naranja y el pomelo no se pelan. Se cortan a la mitad y te la comes con una cuchara
Quién carajo come kiwi por dios.
Las unicas fruta que deberian dejar de existir son la pera, el anana y el melon
Yo 140-111, obvio que si me siguen sin que yo lo siga no lo sigo salvo que lo conozca, pero a lo que me refiero es que cuando alguien ve que lo seguís y tenes muchos seguidores tenes muchas más chances de que te sigan.
Yo con llegar a 200 estoy bien, ahí ya me parece una buena base para empezar a seguir sin cagazo
Si juntamos 60 instagrams entre los foristas llego (?
Yo hago lo mismo, pero hasta 4 gajos. 8 gajos superan el límite de dedicación que puedo darle a comer una naranja.
Raro que todavía nadie haya puesto este instructivo con otra forma “válida” :lol:
Podría ver videos de Brancatelli siendo pelotudeado durante horas, es más entretenido que ver jugadas de Maradona.
Ni a palos, el ananá la rompe. Cualquier cosa que sea de ananá es la posta.
Todo lo que sea un derivado puede ser, comer anana es lo peor que existe
Mas vale que no podes clavarte un ananá de una, te queda la lengua aspera como una lija. Pero el sabor incomparable.