ultima semana de parciales, creo que mi cerebro va a explotar
la poronga de la página de facebook de tuRiver me pone me gusta a todas las fotos sin que yo lo haga! me siento invadido, viejo.

La imagen se presta para un run
Nuestra paciencia se termino que vuelva el app la puta que lo pario
Como se puede ser hincha del verano? Yo los veo y…
Me deprime el calor
Que grande Ricky, siempre tira la justa en el momento.
Yo soy de los que se quedan medio pelotudos y tardan una vida en contestar y cerrarle el orto.
Pocas veces me ha pasado y senti esa magia en el cuerpo. Tipo cuando subís de nivel en algún jueguito, que sale como una luz que te rodea, onda el ki de dragon ball (?
:lol: este tipo…
Hoy aprendi a hacer rcp y la maniobra de Heimlich. Saludos
en serio hay gente que le gusta el calor que hizo hoy hasta que se largo??? es caminar 3 cuadras y tener un caldo en los huevos hermano, dejate de joder
ojala les de un golpe de calor y mueran
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
pd: disculpen, pero el Snapchat es MUY de puto. ahora si dicho esto me retiro
Según Yoli podés ser médico en una UPA ya!
no se pelar manzanas ni naranjas, mi vida es un fracaso
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
encima.hay una naranja re rica mirandome y la cascara me impide comerla la peor
elinut
Así está el país.
somos 2 , Bienvenido al mundo de elinut
callese hombre horrible
Mono tonto estúpido

posta se termino el amor por el verano, duro poco la temperatura justa
Yo la naranja la como sin pelar, la corto a la mitad, devuelta a la mitad y otra vez hasta que queden 8 gajos con cáscara. Después la como así como está imitando a la protección bucal de un boxeador (?). Es la forma más fácil y además en menos de 5 minutos ya estás comiendo otra naranja… Qué cosa rica las frutas y verduras, por favor.
Yo tampoco se pelar una manzana, la naranja le clavo un cuchillo en el medio y la voy rompiendo con los dedos