El Rincón de las Confesiones

ultima semana de parciales, creo que mi cerebro va a explotar

1 me gusta

la poronga de la página de facebook de tuRiver me pone me gusta a todas las fotos sin que yo lo haga! me siento invadido, viejo.

La imagen se presta para un run

5 Me gusta

Nuestra paciencia se termino que vuelva el app la puta que lo pario

2 Me gusta

Como se puede ser hincha del verano? Yo los veo y…

Me deprime el calor

1 me gusta

Que grande Ricky, siempre tira la justa en el momento.

Yo soy de los que se quedan medio pelotudos y tardan una vida en contestar y cerrarle el orto.
Pocas veces me ha pasado y senti esa magia en el cuerpo. Tipo cuando subís de nivel en algún jueguito, que sale como una luz que te rodea, onda el ki de dragon ball (?

2 Me gusta

:lol: este tipo…

Hoy aprendi a hacer rcp y la maniobra de Heimlich. Saludos

en serio hay gente que le gusta el calor que hizo hoy hasta que se largo??? es caminar 3 cuadras y tener un caldo en los huevos hermano, dejate de joder
ojala les de un golpe de calor y mueran

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

pd: disculpen, pero el Snapchat es MUY de puto. ahora si dicho esto me retiro

6 Me gusta

Según Yoli podés ser médico en una UPA ya!

1 me gusta

no se pelar manzanas ni naranjas, mi vida es un fracaso

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

encima.hay una naranja re rica mirandome y la cascara me impide comerla la peor

2 Me gusta

elinut

Así está el país.

somos 2 , Bienvenido al mundo de elinut

1 me gusta

callese hombre horrible

Mono tonto estúpido

1 me gusta

posta se termino el amor por el verano, duro poco la temperatura justa

Yo la naranja la como sin pelar, la corto a la mitad, devuelta a la mitad y otra vez hasta que queden 8 gajos con cáscara. Después la como así como está imitando a la protección bucal de un boxeador (?). Es la forma más fácil y además en menos de 5 minutos ya estás comiendo otra naranja… Qué cosa rica las frutas y verduras, por favor.

Yo tampoco se pelar una manzana, la naranja le clavo un cuchillo en el medio y la voy rompiendo con los dedos