Que clase de psicopata hay que ser para que te guste ver Happy tree friends?
![]()
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
![]()

recien llego QUE LINDO ES SER JHOVEN Y RIVERPLATENSE, VIVA EL ESCABUIO Y LA S MI9NAS CARAJO
:lol: es alto verso por aca para asustar a la siesta a los nenes que no quieren dormir.
tengo la teoría que el chofer del colectivo no me levantó por tener un buzo de River. Y bajo esa teoría deseo que se mueran todos los choferes de este país.
Una vez lleve a mi hijo a tomar un helado y como tenia la camiseta de River puesta, el heladero haciendose el gracioso le dijo “con esa camiseta te tengo que cobrar mas, jojojo”. Le dije a la mina que estaba en la caja “bueno, me voy a la otra heladeria que me cobran el mismo helado mas barato” y nos fuimos. La cara de orto de la mina, era para la foto.
yo me sentí un hijo de puta: le hice señas, me saqué los auriculares, me hice a un costado para que frene (y no me moje) y el muy conchudo pasó al palo. Gordo forro. Los aborrezco
Pusieron Brazzers TV en Telecentro, el negocio va creciendo.
Nefasto, hace unas semanas habían publicado una promo para tener gratis el HOT PACK durante unos meses, ni bola me dieron ![]()
Aguante Fibertel, tengo Sextreme Venus y Playboy 
Que lindo calorcito que hace che.
Venus > Playboy
Costilla > Vacio
Que lindo que es jugar a la pelota en cancha de once, me encanta
En dias como estos me gustaria que haya un dia como el de la pelicula la purga, yo canto matar a tevez.
Me comi un paquete de chocolinas de 250,gramos en 15 minutos, creo que estoy ciego
Segun la publicidad informativa sos un egoista
Me clave 1 kilo de helado y me chupa un huevo todo . Ogro alla voy.
che inservibles tengo 2 joysticks de PS3 al pedo, si alguno esta interesado chifle.
$450 cada uno. (un dualshock 3 y otro Sixaxis)
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
cabe aclarar que no son como los truchos que venden nuevos en MercadoLibre por $500, son originales.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
dale muchachos que estoy re manija y quiero comprar falopa
na mentira los tengo juntando tierra porque el capitalismo me regalo la PS4