El Rincón de las Confesiones

Erneeeeeeeex, spray, el que es verde. O en su defecto merca.

1 me gusta

Se vino a pique. Etapa de transición, como el River que se viene después de Japón

1 me gusta

Como están con lo del aupa athletic.

este año me di cuenta que cuando me gusta algo me obsesiono mucho…
en 2010 me agarro el ataque con River pero mal, fui a la cancha una vez y despues no deje de ir nunca, no me perdi ningun partido importante en los ultimos 4 años
este año descubri el desconocido para mi maravilloso mundo de la musica electronica, en mayo fui a la primera fiesta y de ahi en mas voy a todas las que puedo, el cachengue fallecio.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

//youtu.be/Ia906iynI-U

let’s go dancing i wanna go dancing with you all night dancingggg

2 Me gusta

Buches con whisky, o algún alcohol fuerte (que no sea etílico viteh). Tenés que dejártelo un ratito en la zona del dolor sin hacer movimientos y te comienza a dormir la zona.

También buches con agua y sal, muchas veces seguidas. Te desinfecta y alivia ALGO el dolor.

p/d: la del whisky nunca me falló, es anestesia de la buena.

1 me gusta

la mandibula de richie derrapa mas q arnold fajando a la madre

1 me gusta

Estoy medio depre ultimamente… me afecta demasiado mi ex y estar al pedo todo el dia pensando, por suerte un amigo me manda un texto que esta con 48 latas de imperiales y musica fuerte… salve la night…

alguno sabe con que fin alguien puede meter un billete en una copa de vino, llenarlo con agua y cubrirlo con un pañuelo rojo?

Confieso que recién hoy cumpli mi promesa por la Libertadores. En un principio fue por dejar afuera a la bosta, pero con todo el tema del gas pimienta lo cambie por ganar la copa, y después no lo hice porque la promesa solo se la había dicho a una mina que me estaba curtiendo y a la que le di raje.

1- En qué consistía la promesa?

2- Fotos (de la mina)

Como me calientan las minas que hacen crossfit.

Y que avanzado estoy con la de 17, ya saliendo. Muy de fiesta, que linda es y que culo divino tieneee

Si vas a presumir hacela completa, pone foto.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

1- Raparme.

2- No habia leido esto antes de mi ultimo post :lol:

2 Me gusta

No hay chances de poner foto losbui, pero nunca estuve con una pendeja tan linda.

Y por otro lado, hace mucho no hay una pelea o un run, no? No se, ultimamente estoy entrando casi nada aca

Conocés al Pombero?

Relatanos alguna anécdota de él, sé que pide tabaco

faltan unos dias para mi cumpleaños y no tengo pensado hacer nada, años anteriores ya armaba la salida faltando un mes o más

Se van de tema las minas de Crossfit y las que compiten en la categoria Bikini Fitness.

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Hay una canción de Tarragó Ros que le canta al Pombero.

1 me gusta

Gy de un un Junín hubbub un Kim in in un un ju I