foto de la hermana y de las amigas
500 me cobran por arreglar la fichita para cargar el celular, para eso pongo 12,500 mas y me compro un iPhone.
me rei como un idiota
Si te reiste con eso entonces quedate despierto toda la noche, tengo muchos comentarios para hacer.
Deja de romper celulares tulio
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
a no ese era stardust
Posta, estaba grabando un caserito con un mina, segun conto el… Yo lo re cuido, no se que fue lo que salio mal.
Lacras, antes pasaban cosas en este thread del orto.
Volvi de lo de una amiga en la otra punta de la ciudad, una muerte tomaban daikiri y tienen 10 15 años mas que yo con eso te digo todo, texto por aqui por alla sin respuesta… nada me volvi en bondi viendo a todas esas putas ebrias buscando alguien que las lleve post joda, las clave o las clave, las mate y las meta en una bolsa de consorcio y yo con mi auto estacionado aca sin sacar carnet ni mandarme solo.
mi vida es un stardust constante.
un rosarino enfermo de central pasó al grupo los teléfonos de ceballos, aumente y Tato Aguilera. Lógicamente le mandé mensajes a todos para que vivan con miedo. Ladrones hijos de puta.
Fue Gabba?
Ya directamente están en bolas las chicas por la calle , no les importa nada , hermosas.
justamente a eso venia :lol:
tengo ganas de ir hasta alla a chusmear jajajaja, por esa marcha digo yo
como la 5ta “cita” y no avanzamooossss por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguna recomendación para el dolor de muelas que no sea pastillas? Es insoportable el dolor que tengo.
La otra vez en el 42 yendo a la cancha vi como una mina que estaba buenísima trataba de chamuyarse a un tipo, le habló de alguna boludez que no me acuerdo, la mina era un 10, pero el chabon como que no se daba cuenta que se le estaba entregando. La mina no paro de hablarle
Pelado pelotudo, era tuya, imbécil
Alguien fue a esa Marcha Del Orgullo LGBT?
dentista
Increible como sirve despejarse
decíselo a milton casco
Abrí un ivu evanol y tirate el liquido, te duerme todo