Que ganas de irme de esta provincia de mierda, quiero conseguir laburo aunque sea en la antartida y me voy… que nefasta es formosa viejo… o a otro pais quiero irme… cansado de mi flia, de la loca de mi ex, de los pajeros de mis amigos… nefasto todo.
Chances de ir a la cena de ex alumnos del colegio?
Solo en casa tomando un whisky
se sale de bermuda hoy?
venia en la facultad como un campeon y hoy me mandan a recu, cai como el river del muñeco, y veo un futuro negro, diossssssssss
Estoy a punto de eliminar mi facebook, por lo pronto empiezo con eliminar bosteros y pelotudos
Te va a quedar menos promedio que Crucero y te vas a recibir a los 40… :twisted:
Igul todavía podés ser juez subrogante :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Pinta de guerrera??? Peleó para el Vietcong acaso??
vos estas muy cortado conmigo eh . estas cambiado , me haces mal sabelo
hoy, 22:35
Esnaider
7º División
Este mensaje está oculto porque Esnaider está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
naaaa, traicion dioooo traicioooooooouuuu
Corro día por medio 6 vueltas al lago de Palermo, mágicamente el 1/11 aparecieron todas las hermanas del Chino Luna. A esas morsas te las cruzás una vez corriendo a lo Pity, pero después desaparecen (jajajaja se tiran al pasto como vacas que son) o en el mejor de los casos las ves chivadas arrastrándose a lo Saviola…
Hace 2 días estaba corriendo con un amigo y vemos como una de esas gordas se desmaya y mientras nos alejábamos escuchaba la sirena, como nos cagamos de la risa jaajajjajajajajaja
jajaja, es una expresión que se utiliza en la jerga masculina para decir que si te agarra te da vuelta como una media
Me registre en el NO LLAME y me dicen que me van a llamar en unas horas para confirmar, son diabolicos.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Virgo a la vista?
Jajajajaja, no lo sé, por ahí no conocía el término :lol:
Yo todavia tengo bloqueada su primera cuenta :lol:.
Jamás use ni escuché esa frase. Sí uso la de te rompo como Alé a la mujer y a la suegra, me deja la poronga como un fideo, la mato, la parto en (cualquier número), le entro como Scioli al brazo ortopédico, etc pero que es una guerrera jamás…
nunca escuchaste un “tiene pinta de guerrera”?
bastante raro, quizá hoy en día ya no lo usan mucho ![]()
Entre las 19581 frases relacionadas que escuché jamás fue esa
Por ahí ya quedaste viejo ![]()
si, es la primera conclusión que saco de todo esto, igual es algo que se transmite de generación en generación, asique ya lo tenes aprendido para reproducirlo (?
me encantan las minas de 25, 26 años, debe ser por ver a las amigas de mi hermana
igual ch de que me de bola una mina de esa edad jaja