yo tengo 28 y tambien nose que carajo quiero hacer de mi vida, nose si es mejor o peor, creo que peor…
y si ganas de estudiar olvidate, osea, nunca estudie una carrera terciaria pero justamente por eso, porque ya me daba paja los ultimos años del secundario, me la pasaba copiandome
con mis viejos no hay drama… si estudio, me bancan. si no a laburar, esta perfecto.
pasa que me pongo a pensar, si no estudio que mierda hago? laburar en algun lugar donde me sienta un mulo? ni chances.
mi decision es que quiero que me banquen toda la vida jajaja
triste es que mi foto de perfil en facebook sea de 2010, lo peor es que tengo esa porque no tengo una foto mejor en los últimos 5 años jajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
[MENTION=40300]flor[/MENTION]; sabes si aceptan gente en la feria del rider? porque hace como 10 días mande la solicitud y nada.
Este año dejé mi carrera en Agosto, no me gustó, no me llenaba, no quería que mi vida se convirtiera en eso. Más bien, si te pones a pensar, uno estudia para así poder conseguir un trabajo y ganar más plata, todo se basa en la plata la puta madre, tengo muchas ganas de vivir la vida como se me cante el orto y disfrutar todo momento, pero hoy en día decís eso y ya te tratan de vago.
Que dilema es tener 18, a veces me gustaría volver a la secundaria y no volver a hacer nada y solo disfrutar de estar con amigos y hacer jodas… Pero bue la vida
peor va a hacer cuando tengamos 30, 40 y ni hablar 60, ya fue hay que tratar de no pensar en eso sino te volves loco y terminas desperdiciando el tiempo
Lo peor es que estudiar no te garantiza dejar de sentirte un mulo, pero la realidad es que la chance de vivir del aire, se le da a muy pocos jaja
Yo estoy igual y tengo 26 años… lo peor es que me canso de escuchar historias de gente con vida “magnifica”, “tal trabaja en tal empresa y se esta comprando una mansion en beverly hills en cuotas”, “estas perdiendo el tiempo y no vuelve”, “tal se caso” que carajo me importa
y lo que mas me exaspera “que vas a hacer despues de… ???” como si uno tuviera digitado que va a hacer de aca a 10 años
encima es la edad en que todo lo de tus viejos te deja de cubir, ya tengo q pensar en obra social, en tarjeta propia, ni hablar q ya no me dan un sope ni para cargar la sube
en fin…
Usaba Mavericks xq Yosemite andaba como el reverendo orto, todo lento, me ocupaba toda la ram sin razon alguna, las apps tardaban una vida en abrir, pero me animé a instalar El Capitan y es una fiesta.
Si andas a las puteadas con Yosemite, recomiendo 100% el capitan, anda de 10. Ahh y al safari lo dejaron hecho una delicia.
Termino el terciario de la facu y me voy a la bosta, WorkingHoliday a NZ, Australia y de ahi empiezo a viajar unos años, me canse de la rutina, de mulear aca, de todo, chau
Yo ya decidi que voy a tener un negocio propio y no voy laburar para ninguna empresa nunca (chances). Para mi es lo mejor, te motiva a seguir porque es tuyo y si haces bien las cosas ganas mucho mas que con un salario fijo. El tema es que es a tiempo completo
Parece joda hermano, dejo todo lo que tengo que hacer para ir a personal a ver por que carajo no me funciona el 4g, me subo al bondi, saco el celular y dice LTE. LTA debería decir… Al menos voy a ver como mierda puedo hacer para bloquear llamadas de números privados, hoy me llamaron 10 veces entre las 8 y las 2.