El Rincón de las Confesiones

No, no tan copado como ese, pero igual esta tremen2

Donde estas?

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Donde vivian? Jamas los vi.

El colorado de cebollitas era de Vp tambien.

sigo aca pero en unos dias me voy a españa

Pareja y Argerich.

El colo sobre Condarco.

no paro de relojearle el orto y las gambas a la veterana, estoy más caliente que el chacho coudet

Nefas3 seguir hablando de una mina despues de negar fotos.

2 Me gusta

Hoy es 5.
Número sagrado. Ojalá llueva un océano y me paseo en pija por la calle, qué lindo es ser de River.

como se baja musica hoy en dia?? estoy tentada de bajar el ares, quiero algo practico

Discos completos por torrents.
Temas sueltos: buscás en youtube y bajás el mp3 del video en una página que lo convierta, hay miles.

2 Me gusta

Mañana escapada a Gesell,vuelvo el domingo a la noche. Espero que no llueva jebus,no te atrevas…

jajaja pobres ilusos los que no usan soulseek para descargar música

1 me gusta

chee alguien sabe mas o menos en que horario hay poca fila en las ventanillas de Ticketek de Plaza Italia??
porque siempre que paso hay minimo 1h y es una paja, a la mañana nunca probe

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

con el convertidor de Youtube, aunque la calidad es pobre. pone “convertidor mp3” y la primera que sale

1 me gusta

pobres ilusos que todavia descargan musica en .mp3

Ayer pase por ahí, había dos. Una de topshow pegada a la rural y otra sobre Santa fe, que creo que eran de ticketek puede ser? No había ni cola a eso de las 11.30.

1 me gusta

quien mierda es Matias Ale??? ojala se termine muriensi asi dejamos hablar un poco de esa gente, porque los medios le dan bola a un gordo falopero, fracasado y encima groncho? de ultima que se pase su vida en un psiquiatrico por pelotudo

1 me gusta

che si pido una remera afuera los gedes de Aduana no me haran problemas, no?
y otra pregunta, 30 libras con mas o menos $600, no?

descargás en .flac? yo no lo hago porque no me lo lee el iTunes :cool:

1 me gusta

en serio hay gente que cree en eso?

Tengo unos quilombos en la cabeza…
primero, no puedo estudiar, se me hace imposible, estoy todo el dia al pedo que es lo peor, solo hago ejercicio y curso 2hs.
segundo: quien mierda establece que para ser una persona de bien tengo que seguir una carrera? me cago en la podrida sociedad llena de mulos.
tercero: al menos quiero dejar atras el CBC que es un meh y ver si al entrar a la facultad se me renuevan las ganas, porque si sigo asi dejo todo el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

TENGO 18 AÑOS NO SE QUE QUIERO HACER EL RESTO DE MI VIDA.

va, si se, quiero ser DJ, vivir de gira y drogarme con el mejor extasis

8 Me gusta