ojo eh, pongo este caso porque me molesto tenerlos al lado (yo ni me habia dado cuenta), pero tambien me parece medio desubicado que anden casi garchando con ropa en un boliche/fiesta o lo que sea, en las fiestas de electronica sobre todo he visto parejas heterosexuales haciendo lo mismo y me parece que la cosa asi no va… jaja yo que se, capaz soy yo el unico pelotudo que le molesta.
TE ODIO CALOR, a quien le puede gustar dormir siesta con tremendo calor y levantarse todo transpirado?
Yo todo bien si van de la mano o se abrazan, pero ya a los besos o querer adoptar gente, no.
Por respeto no digo nada, pero esas cosas si que no las veo de buena manera. No sos solo vos, jaja.
Es normal, todos tenemos prejuicios y con el paso del tiempo uno de una forma u otra los puede ir analizando. Me acuerdo cuando estuve en Londres vi un par de familias con hijos de 7/8 años más o menos vestidos de “princesa” (tiara, remera sin mangas, pollera rosa, etc) jugando libremente por el parque. Obviamente me impactó mucho verlo al principio pero después uno entiende que las acciones dependen de cada persona/cultura/contexto/etc.
Todo para decir que estuvo en Londres
c
igual yo ya aclare que tambien me molesta de una pareja heterosexual eso…
en crobar la primera vez estuve media hora al lado de una mina y un pibe que estuvieron todo el tiempo besandose pero de forma muy zarpada, se tocaban, estaban re calientes los dos. yo creo que si les daba 10 minutos mas terminaban en bolas garchando en el piso con toda la gente bailando al lado, podes hacer lo que quieras, pero no te zarpes… ademas estaban los dos dados vuelta era aun mas desagradable.
ver gente haciendose masajes tambien me molesta, aunque estos ya son algo habitual en las fiestas y me acostumbre
Me pareció un dato necesario para dejar mi mensaje respecto a los prejuicios.
ver una pareja de la mano o abrazandose es totalmente normal, tenga la inclinacion sexual que tenga
pero en un ambiente cerrado y donde estamos todos tan apretados me parece medio de forro que te pongas a tener sexo con ropa con tu pareja, hijo de mil putas
Estamos todos de acuerdo hasta que alguien plantea como reaccionaríamos si fueran 2 lesbianas
Yo me manejo de la misma forma. No tiene sentido arrastrarse por nadie, mucho menos por una persona que no quiere estar con uno. Priorizo la dignidad y el orgullo por sobre cualquier relación. Si se tiene que terminar, que se termine, pero siempre con la frente en alto.
Iba a decir eso, si no me ponía a leer las últimas 3 páginas llegaba antes :lol:
Si una pareja de veganos tiene un hijo, le dan la teta? Me estoy volviendo loco con esa duda.
tenes razon, es verdad.
igual si son lesbianas feas también repruebo la situacion
Vos eras el que contaba que tenia problemitas con los papas? :lol:
Encima intentas ganar plata por publicidades de internet porque sos POBRE, media pila hermano mirate al espejo
Ganas que minas del “entorno” sepan quien sos, las minas estan todo el dia stalkeando pibes y mostrandose entre ellas las fotos que suben, a alguna vas a enganchar. Ademas mientras mas likes tenes les aparece a todas en actividad que tal amiga te likeo la foto y les da un concepto tuyo distinto. Es dificil de entender, pero me parece mas boludo no hacerse instagram que intentar aprendr a usarlo bien
Minas del entorno??? tuIntrusos
Que clima de mierda, ojala llueva 10 días seguidos

En una semana vamos a estar hablando del delirio místico de tomas33
El entorno instagramer 8|