El Rincón de las Confesiones

FOTO

Es una mina de 31 pirulos, no está como las pendejas sacándose fotos. Pero creeme que está buenisima, ni te imaginas cuando se agacha de CALZAS a tirar la yerba… la mina hace crosfit

las excusas no se postean, siempre decía mi abuelo…

6 Me gusta

Si, como la que atiende el almacen del barrio donde vivo.

1 me gusta

Esta tirotea… es atrevida… yo trato de ser respetuoso porque tampoco me quiero tirar a la pileta, tampoco es que tengo confianza absoluta como para hacer un trabajo fino…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Yo creo de que (?) a Alé lo terminó de quemar la merca, hace bastante viene rompiendo las bolas con Dios y la mística, como que quería zafar de algo. Habrá tenido una recaída y cagó fajando a la jermu. Ahora que laburo que no respeto el de cana y digan que me conformo con poco pero hago tranquilamente ese cursito para entrar a las fuerzas si me garantizás que voy a romper una puerta y ver a un famoso agarrando del cuello a la esposa y suegra.

1 me gusta

Media hora tratando de averiguar por que me daba mal el resultado del ejercicio y me doy cuenta de que habia calculado mal 4-2.

2 Me gusta

Estoy esperando que me llamen de una empresa para un trabajo y a mi teléfono se le ocurre dejar de recibir llamadas, tampoco puedo llamar a nadie. Puta Vida

decidí disminuir, considerablemente, mi interacción en la página Facebook.com. Chau putos.

La mina me quiere, es pegajosa, mimosa, me habla, me responde siempre, nunca me dejo colgado en meses, no se va a dormir sin avisarme, etc. Hoy a las 22:30 me clavo el visto, siguio en linea hasta las 23, volvio a conectarse a las 23:20, a las 23:45 le mande “que paso?”, siguio en linea y no lo ve no aparece en azul, a las 00:12 se desconecta y se va a dormir (Si no es que se la estan cogiendo por ahi). Indudablemente paso algo, se enojo por algo o se entero de algo no? No pudo haber “colgado” porque tuvo dos horas mas el chat abierto, estamos en una relacion, algo paso y me tiene maquinando sin poder dormir.

HIJA DE PUTA SI PASA ALGO QUE NO PODES RESPONDER O TE ENOJASTE CONMIGO O ALGO, DECIMELO, NO TE ENOJES Y NO ME DIGAS NADA, Y MENOS QUE MENOS EVITES UNA DISCUSION SIN RESPONDERME, CONCHUDA, TENIA QUE SER BOSTERA PARA ABANDONAR ASI.

La primera regla de tuRiver es que no se habla de culos encalzados sin postear fotos de culos encalzados.
La segunda regla de tuRiver es que no se habla de culos encalzados sin postear fotos de culos encalzados.

4 Me gusta

Esta mal que me caliente el pollo a la calabresa que prepare a la tarde a esta hora? No me interesa mucho llegar vivo a los 30 de todas maneras.

Explicame porque “nefasto”.

El mejor barrio de capital , LEJOS.

La primera regla de tuRiver es que no se habla de culos encalzados sin postear fotos de culos encalzados.
La segunda regla de tuRiver es que no se habla de culos encalzados sin postear fotos de culos encalzados
La tercer regla de tuRiver es que no se habla de culos encalzados sin postear fotos de culos encalzados

Lo gede que se ponen Nico2014, Esnaider, Ilesos, y el nuevo ese RiverOasis en el torneo riverplatense por favor :lol: :lol:

Y bueno amigos, estas son las clases de enfermedades provocadas por la excesiva dependencia a las redes sociales

Ehh

recontra tipico de minas

generan mucha ira

Las relaciones son mas dificiles ahora por que ya nadie se toma el tiempo en enamorar; las conversaciones se convirtieron en textos, los argumentos en llamadas, los sentimientos en indirectas. La palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvio una forma de pensar, los celos en habito, engañar en accidente, y ser lastimado, ahora es algo natural.

Andrewkpo