pasen video, yo no creo que sea drogas… para mi esta poseido (?) :lol:
perdi o me tiraron la remera de la media maraton de buenos aires , es terrible la bronca que tengo no lo puedo explicar. la usaba todo el tiempo y no la voy a poder conseguir , hay solo 2 vendiendo en mercadolibre a un precio irrisorio que da bronca asi y todo de la calentura que tengo me la compraria pero no son mi talle y no me van ni de casualidad
LA RE CONCHA DE LA LORA
quien vende una remera de una maraton? hay que ser muerto de hambre
no sé qué mierda pasa con Alé… pero que convide, vieja. Quiero delirio míssssticoo!!
Idem
Felicitaciones, pero de todas maneras ve y asesórate con un abogado. Quizá ese “beneficio” en realidad es una migaja y tendrías derecho a más… A menos que hayas firmado algo. Cierto que no firmaste nada, Ricky?
Me hiciste acordar este capitulo :lol:
con esa mina al lado por mi que me agarren 1000 delirios misticos
Tengo a Matías Alé confinado con camisa de fuerza a 4 cuadras de mi casa, a los motochorros que afanaron a la boluda de Mercedes Ninci a la vuelta, a la propia Ninci a 3 y al ISIS amenazando el shopping que está a 7. No me privo de nada
no firme nada ni pienso firmar nada sin mi abogada
Para mi que el señor Ale anduvo jugando a cosas pesadas (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Tranqui Ricky, tira pa delante no mas
para mi a ale, lo estan vaciando las gitanas de la mujer y la suegra, le van a sacar toda la guita y el forro va a quedar enfermo mal, siendo tan piyo, siempre le esquivo al casamiento y justo lo engancharon dos enfermas, ojala se recupere y mate a las dos minas y escape con su dinero a cuba.
4.50 está el pasaje en Subte, en colectivo depende el recorrido que hagas pero lo normal es $3,50. La sube en un kiosco te la pueden vender a $25 más o menos.
Que amigo…
Pensar que Sabrina Ravelli era una simple vecina de Villa Pueyrredón , ahora mirá donde está :(.
Confieso que si mi hermano llegara a caer hoy y ve el estado en el que tengo todo termina como matias ale.
Que nos hayan dicho “Dependemos del Balotaje” para saber si la empresa seguía o no fue algo entre cómico y trágico
El único producto bueno que sacó ese nefasto barrio
Devoto > Pueyrredon
Tengo a una compañera de cursada entre ceja y ceja, es una mina más grande y tiene familia… pero es alta mina… petiza, culo hermoso y unas gambas jamón… aparte tiene una pinta increíble de guerrera, me está volviendo loco
Linda época para perder el DNI…