El Rincón de las Confesiones

pasen video, yo no creo que sea drogas… para mi esta poseido (?) :lol:

perdi o me tiraron la remera de la media maraton de buenos aires , es terrible la bronca que tengo no lo puedo explicar. la usaba todo el tiempo y no la voy a poder conseguir , hay solo 2 vendiendo en mercadolibre a un precio irrisorio que da bronca asi y todo de la calentura que tengo me la compraria pero no son mi talle y no me van ni de casualidad

LA RE CONCHA DE LA LORA

quien vende una remera de una maraton? hay que ser muerto de hambre

1 me gusta

no sé qué mierda pasa con Alé… pero que convide, vieja. Quiero delirio míssssticoo!!

1 me gusta

Idem

Felicitaciones, pero de todas maneras ve y asesórate con un abogado. Quizá ese “beneficio” en realidad es una migaja y tendrías derecho a más… A menos que hayas firmado algo. Cierto que no firmaste nada, Ricky?

Me hiciste acordar este capitulo :lol:

//youtu.be/i769TzOSuvU

con esa mina al lado por mi que me agarren 1000 delirios misticos

Tengo a Matías Alé confinado con camisa de fuerza a 4 cuadras de mi casa, a los motochorros que afanaron a la boluda de Mercedes Ninci a la vuelta, a la propia Ninci a 3 y al ISIS amenazando el shopping que está a 7. No me privo de nada

10 Me gusta

no firme nada ni pienso firmar nada sin mi abogada

Para mi que el señor Ale anduvo jugando a cosas pesadas (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Tranqui Ricky, tira pa delante no mas

para mi a ale, lo estan vaciando las gitanas de la mujer y la suegra, le van a sacar toda la guita y el forro va a quedar enfermo mal, siendo tan piyo, siempre le esquivo al casamiento y justo lo engancharon dos enfermas, ojala se recupere y mate a las dos minas y escape con su dinero a cuba.

4 Me gusta

4.50 está el pasaje en Subte, en colectivo depende el recorrido que hagas pero lo normal es $3,50. La sube en un kiosco te la pueden vender a $25 más o menos.

Que amigo…

1 me gusta

Pensar que Sabrina Ravelli era una simple vecina de Villa Pueyrredón , ahora mirá donde está :(.

Confieso que si mi hermano llegara a caer hoy y ve el estado en el que tengo todo termina como matias ale.

Que nos hayan dicho “Dependemos del Balotaje” para saber si la empresa seguía o no fue algo entre cómico y trágico

El único producto bueno que sacó ese nefasto barrio

Devoto > Pueyrredon

Tengo a una compañera de cursada entre ceja y ceja, es una mina más grande y tiene familia… pero es alta mina… petiza, culo hermoso y unas gambas jamón… aparte tiene una pinta increíble de guerrera, me está volviendo loco

Linda época para perder el DNI…