Rey james? no habia cerrado ya ese antro?
que paso con ale y rial, por que andan todos hablando de eso ?
Que raro, se habrán comido alguna denuncia y por miedo a más se tuvieron que ir a la mierda? Rarisimo
Suerte Richard!
DONDE ESTAS MARIAAA
Confieso que me molestan las propagandas de yogures diciéndole a las gordas que tienen que adelgazar para el verano
vas a terminar el ceamse
esta es la epoca donde todos los inutiles intentan sin resultados “llegar al verano”… mamita, hay que ser pelotudo ehhh jajaja
llenisimo de gordas corriendo por todos lados
Gente, ustedes dicen que estos auriculares son originales?
Para mi me cagaron

aclaro que no trajo un papelito de garantia ni nada, se ven y escuchan re berretas
Si los Sony se escuchan mal (bajito sobre todo) son truchos. Hasta los mas berreta de sos tienen un sonido bárbaro
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
Llegue a la facu y estaban rindiendo el segundo parcial, no tenia idea. Me di vuelta me hice el boludo y sali. A esto llegue en este cuatrimestre, soy un hijo de puta
Que moda de mierda la de las pelotudas de los negocios de ropa esa de poner un pizarroncito en la puerta del negocio y escribir pelotudeces…
Siempre temi que me pasara eso, los segundos cuatrimestres son lo peor que la paso a la humanidad, por suerte no soy el unico.
Voy a racionar mis posts en este thread a 10 por dia max.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Anoche cagó a bifes a la flamante mujer y a la suegra en el depto. Se escuchaban gritos y rezos en voz alta, como si pasara algo espiritual.
A Alé lo internaron hoy en un psiquiátrico, lo sacaron atado, gritando como loquito y rezando en voz alta.
Rumores: drogas, secta, delirio místico, enajenación mental.
Video?
vi el video que esta resando, demasiado turbio. vos crees que anda metido en alguna secta o que onda? no creo que las drogas te dejen bajo ese efecto
No se, según dicen nunca fue de hacer esas cosas. De un tiempo a esta parte anda metido en iglesias(católicas) y cuando recibe dinero no quiere tocar la plata y dice una oración. En algo anda, últimamente se peleó con todo el mundo también. [MENTION=55125]Matias_Hermetica14[/MENTION]; hay videos de él saliendo del depto delirando cosas místicas.
igual no creo que sea alguna secta satanica, si no no estaria resando el padre nuestro