El Rincón de las Confesiones

Rey james? no habia cerrado ya ese antro?

que paso con ale y rial, por que andan todos hablando de eso ?

Que raro, se habrán comido alguna denuncia y por miedo a más se tuvieron que ir a la mierda? Rarisimo

1 me gusta

Suerte Richard!

1 me gusta

DONDE ESTAS MARIAAA

Confieso que me molestan las propagandas de yogures diciéndole a las gordas que tienen que adelgazar para el verano

vas a terminar el ceamse

3 Me gusta

esta es la epoca donde todos los inutiles intentan sin resultados “llegar al verano”… mamita, hay que ser pelotudo ehhh jajaja
llenisimo de gordas corriendo por todos lados

2 Me gusta

Gente, ustedes dicen que estos auriculares son originales?

Para mi me cagaron

aclaro que no trajo un papelito de garantia ni nada, se ven y escuchan re berretas

Si los Sony se escuchan mal (bajito sobre todo) son truchos. Hasta los mas berreta de sos tienen un sonido bárbaro

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

1 me gusta

Llegue a la facu y estaban rindiendo el segundo parcial, no tenia idea. Me di vuelta me hice el boludo y sali. A esto llegue en este cuatrimestre, soy un hijo de puta

4 Me gusta

Que moda de mierda la de las pelotudas de los negocios de ropa esa de poner un pizarroncito en la puerta del negocio y escribir pelotudeces…

2 Me gusta

Siempre temi que me pasara eso, los segundos cuatrimestres son lo peor que la paso a la humanidad, por suerte no soy el unico.

Voy a racionar mis posts en este thread a 10 por dia max.

//youtu.be/KZ0WWL1atmE

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Anoche cagó a bifes a la flamante mujer y a la suegra en el depto. Se escuchaban gritos y rezos en voz alta, como si pasara algo espiritual.
A Alé lo internaron hoy en un psiquiátrico, lo sacaron atado, gritando como loquito y rezando en voz alta.

Rumores: drogas, secta, delirio místico, enajenación mental.

1 me gusta

Video?

vi el video que esta resando, demasiado turbio. vos crees que anda metido en alguna secta o que onda? no creo que las drogas te dejen bajo ese efecto

No se, según dicen nunca fue de hacer esas cosas. De un tiempo a esta parte anda metido en iglesias(católicas) y cuando recibe dinero no quiere tocar la plata y dice una oración. En algo anda, últimamente se peleó con todo el mundo también. [MENTION=55125]Matias_Hermetica14[/MENTION]; hay videos de él saliendo del depto delirando cosas místicas.

igual no creo que sea alguna secta satanica, si no no estaria resando el padre nuestro

1 me gusta