El Rincón de las Confesiones

Yo me encontré 2 subes en 6 dias, para que? Las dos tenían menos ocho, después no sabia cuál tenia saldo y cual no.

A vos te deberían poner eso de “no soy un robot”. Hermano estas todo el día comentando boludeces aca, aguantiaaaa

Me cuesta adaptarme a vivir solo, cuando me acomode bien voy a dormir mas y postear menos.

aflojemosle al ritalin.

Abogado y fuerza, Ricky.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Traficante de órganos. Todos los moderadores se dedican a más o menos la misma línea de trabajo, es extremadamente obvio.

1 me gusta

Al final volaron a todos menos a mi porque quedan laburos pendientes, me dieron carta de recomendacion, llaman a otros colegas para hablar bien de mi. Algo raro paso, pero le pregunte a mi abogada y resulto ser amiga de la otra abogada y parece que le conto que, por la modalidad de pago (llegue a cobrar como jornalero, un desastre) me quede afuera del monotributo 3 veces y esto me ocasiono un perjuicio economico gigante, sobre todo por los aportes… “como lo solucionamos?” le mando.
Y al rato me llama “te llamaron? parece que volves vos solo” Y si, ahora estoy solo y laburando.
Juro que no entiendo mas nada. Eso si, me pagan todo, me dieron todo el sueldo, pero ahora laburo medio dia con el 60% del sueldo. Algo los asusto, parece… :lol:

11 Me gusta

Es la magia de Margarita.
¿Te dio algún consejo tu abogada acerca de que hacer ahora?

Estan cagados de que los banees (?
Fuera de joda, suerte con eso chabon

1 me gusta

“Algo raro pasó”

Fuiste activo o pasivo?

Si, me habla, que me quede tranquilo. Si, total, ahora cobro la mitad.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

desubicado

Una campera de cuero buena salen de 5 lucas para arriba

Como todavía no banearon a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; con la firma que clavó?

bueno bien supongo, podria haber sido peor, ademas si laburas medio dia con el 60% del sueldo, seguis estando, cobrando un poquito mas en proporcion a la cantidad de horas, y podes buscar otra cosa con el tiempo que te sobra, al menos para que no sea tan brusco el cambio de un dia para el otro de perder el laburo

2 Me gusta

Demandalos igual, hacelos mierda.

2 Me gusta

si es palermo recoleta te conviene ir en bondi que sale menos

1 me gusta

suerte ricky que salga todo bien.

6 Me gusta

Recien con un amigo nos sentamos a esperar a otro en la entrada de un edificio, viene el portero y nos dice que nos vayamos, mi amigo suspira y putea entonces agarra el portero este y le dice “Que puteas? Mira que te pego, no me importa”, me meto yo, lo empujo y se me viene encima pero a putearme, no me pego el cagon

Portero fracasado, vas a estar toda tu vida barriendo veredas hijo de puta, no te mereces otra cosa, ojalá te choque un camión y te aputen una pierna

chances ?

Este Nick te queda mejor:

[MENTION=36516]Romilieber #2[/MENTION];

Te ganaron de mano con el otro:

[MENTION=40224]Romilieber #1[/MENTION];

te falto rey james