El Rincón de las Confesiones

Estaban demasiados tibios , sabian que el torneo este no era lo que ellos querian por eso la decepción.

"que todavia no " :lol: por dios, dejame ir a ayudarte, me indignan esas cosas, siempre quise meterme en un asunto asi externo a mi y partirsela a alguien

2 Me gusta

Salia de la facultad y me crucé un gordito con conjunto deportivo de boca y la camiseta. Se me dibujo la sonrisa automaticamente, ni lo pude disimular, primera vez que me pasa de reirme tan descaradamente, creo que no me vio pero hubiese estado bueno que me haya visto :lol:

Suben una foto al grupo de whtsp. No contestas en todo el día porque es irrefutable…

Me pasás tu telefono en el boliche y me decis que te escriba asi hablamos y cuando te hablo me contestás cuando se te canta las pelotas , para que mierda me pasás tu numero me explicás?.

Me sumo. Incluso no vi la saga de Harry Potter.

Hoy me levante, despues de mucho tiempo, sin dolor de cabeza, pense que se me habia pasado pero a eso de las 20 me agarro con toda. Lo peor es que el otorrino me dijo que el polipo no tiene nada que ver, yo ya no comprendo nada, el martes que viene al neurologo.

Del 1 al 10, cuanto garpa una campera de cuero con relación a su precio? O sea, vale la pena gastar arriba de 1.500?

estrenan2 firma

1 me gusta

depende lo que quieras gastar. Cuanto mas caro te sale, mas te dura. Ademas las minas huelen, presienten que hay cuero posta y les gusta

si

Lo mejor que hay. La mía pide cambio ya pobresita 5 años tiene y se la banca todavia

alguien mas vió el convoy de helicopteros hoy al medio dia? pasaron 3 grupos de 6 helicopteros cada uno con diferencia de minutos entre un grupo y otro, anda a saber a donde mierda iban, parecia las peliculas de guerra :stuck_out_tongue:

al unicenter

Migraña

Vo’ decí?

La vida es eso que pasa mientras lees a Tulio en confesiones.

3 Me gusta

Crack.

1 me gusta

te operan y te ponen una manguerita en la cabeza y adios migraña, eso le hicieron a mi vecina, si pagas un poco mas te ponen tetas tambien creo.

quien te conoce insomnio.

Cuanto duele el pasaje en subte? Cuanto sale la sube? Me voy a mover en Palermo-recoleta-Florida nada más.
No conozco un orto, me mando de huevo