El Rincón de las Confesiones

Decile que estuviste en Vietnam matando comunistas.

9 Me gusta

Si ella no tiene tu numero (por ende, no ve la ultima conexion) decile que se te rompió el celular. Es lafamo pero funca con un chamuyo, onda “no sabia como hacer pa hablarte(?)” :lol:

Ahh tarifazos a los pasajes de avion, ya estaban tardando mucho

Alguien sabe como recuperar archivos de una SD sin formato? No puedo formatearla, parece que se dañó y no quiero perder todo lo que tenía ahí

Pase de cogerme una pendeja de 18 a una mina de 31, mamadera, la concha es algo así:

Le pone mucha actitud, pero no llego al tercer polvo que se me baja.

La puta madre

1 me gusta

Que momento de mierda llegar al laburo, encontrarse con los abogados adentro y que nos digan a todos la empresa cierra, hay esta plata, la toman bien, sino…
LCDSM.

Qué bajonazo, Ricky! Se sabe qué onda? Se veía venir o fue de un día para el otro?

se venia venir pero fue de un dia para otro. Encima, con la angustia que tengo le cuento a un amigo y me dice “jodete por votar a macri”. Juro que cancer en los testiculos es lo menos que le deseo.
Encima vote a Stolbizer.

3 Me gusta

Jodete por votar a Stolbizer.

(?

2 Me gusta

De que laburabas Ricky?

Entonces vos ya ganaste.

Fuerza, y choreate todo los bienes de la empresa que encuentres en tu camino

1 me gusta

entonces vos ya ganaste, Richard…

BAN?

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

:lol:

3 Me gusta

Consultaste a un abogado?

Fuerza Ricky robate todo como dicen, y despues starduceamos unas semanas… yo llevo 2 meses ya desocupado :lol:

1 me gusta

como nose donde poner este video , lo pongo aca , un video totalmente friki mal !!

//youtu.be/z5UqgizM268

na que bajon [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; yo me muero si pierdo mi laburo de un dia para el otro

y la plata te alcanza para algo? igual perder el laburo es lo peor, a menos que uno no este a gusto claro, porque es la rutina y a lo que uno esta acostumbrado hacer, empezar de cero en otro lugar es un bajon

No se, me pagaron todo y tengo que venir al laburo cuando mañana van todos al seclo. No entiendo nada y no se que se traen.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Ya hable. Le pregunte si podia darle una trompada a la abogada que nos recibio y me dijo que todavia no.

5 Me gusta

Conseguime un monitor Ricky

1 me gusta

Entrar a la oficina donde trabajás con todos bosteros y que estén todos calladitos fue un placer hoy , ni el premio consuelo pueden festejar este año.

Que raro, a mi un amigo mio me agarraro me dijio ‘dale campeon’ y le tire una piña para que me deje y seguido de eso le dije todos los pijazos recibidos el año pasado y este.