Ah yo pense que querias cambiar el orden de las teclas. Tipo que la N te sirva de F.
Eso lo tenes que hacer creándote un programa Launcher. Fijate si te sirve el visual basic o visual studio. Creo el programa de mi laburo lo hicieron con ese
Ah yo pense que querias cambiar el orden de las teclas. Tipo que la N te sirva de F.
Eso lo tenes que hacer creándote un programa Launcher. Fijate si te sirve el visual basic o visual studio. Creo el programa de mi laburo lo hicieron con ese
que mentira el cybermonday
Igual para salir del paso momentaneamente me servía lo primero. No queda otra, tendré que molestar a algún amigo porque con esos programas no cazo una :lol:
Gracias!
hotkeys <3 igual ni idea como se hace
tomaste mucho?
que mierda, me paso una vez, igual es peor tragar detergente puro te lo aseguro, tambien me paso, te cierra la garganta
ya se te paso la molestia? aunque quizas te dure un rato
Proba con el SharpKeys me dicen, que es una boludes de usarlo. No habia entendido una goma que es lo que querias hacer hasta que lei como debia
La flaca que me pidio que me hiciera una cuenta en instagram para que le de likes ahora me pidio que siga a una mina y que una vez que la mina me acepte le pase mi clave asi puede entrar y ver sus fotos.

Sigo re contra loco por la nena esta de 17, menos mal que me dio bola.
Y por otro lado, que loco me vuelve la joda, es increible que cada vez que salga a bailar termine completamente roto
sentite usado encima, no tiene interés en vos sino en otro, la cual esta mina que te pidió que siguieras esta en el medio. digamos que te queda 1 dia de vida al lado de ella (?)
Nah, me chupa un huevo la mina, no me interesa nada con ella, solo me quejo de su boludez.
Está muy mal hablarle a una mina a la que le saqué el teléfono hace un mes en un boliche? Tengo chances o ya dormí demasiado?

Para mi dormiste. Pero jugatela
El tren ya pasó. Pero por ahí con alguna excusa y buena onda remontas la situación.
Escribile, después te vas a arrepentir más sino
Me imaginé. Qué boludo fui, por pajero no le hablé. Encima estaba linda.
A lo mejor le hablo, le tiro que estuve sin celular, qué sé yo.
decile que te olvidaste
Decile que estuviste en cana, eso garpa, inventate una historia interesante y todo.
Che qué copado soñar con un cocodrilo arrancandole una pierna a alguien. Justo que andaba con ganas de despertarme a las 5 am
Una vieja llama a la radio para contar que cocino unas milanesas en la ruta, que mierda le pasa
Buena excusa esa.