El Rincón de las Confesiones

Yo también me puse del lado del pedófilo en Hard candy, me cayó pésimo Ellen Page ahí. El tipo era inocente, no había hecho nada. Sólo le gustaban las nenas creo (?), pero eso no es un delito si lo reprimís.

Igual no me jodas, Shaun of the dead le rompe el orto.

No entendiste que el y el otro tipo violaron y mataron a la amiga de la nena?

tuRiver, cuna de violadores y depravados sexuales

2 Me gusta

No, no sé, sólo me acuerdo que la piba buscaba fotos.
Igual si es como decís es tipo Shutter. La venganza termina siendo peor que el acto original.

Lo unico que hace es afeitarle los huevos

Despues se suicida el muy carón

El que recomendo the babadook. Un boludo. Es malisima pero muy mala. La mitad esta re bien lograda pero la otra mitad mamita. Pedorrisima

Toy re mal y me cji a la amiga de mi primo que tiene una nena de 5 años. Aguante yo viejo

1 me gusta

ya me duele la cabeza y ni me acoste vodka puto.

que onda eso del atentado terrorista en el unicenter ?

alguno sabe si hay alguna app para escuchar radio am desde android sin tener que usar wifi?

No paso nada, por suerte la bonaerense junto a los servicios de inteligencia del pais, la cia, la kgb y el mossad desbarataron el atentado.

1 me gusta

ya salio scioli a hacer presencia en el lugar y caminar sobre las bombas c4 desactivadas?

No camina, Nestor lo protege y lo hace flotar sobre las bombas.

5 Me gusta

Me chupa soberanamente un huevo boca, tengo una resaca de mierda

Alguno conoce algún programa para cambiar las funciones del teclado? Por ejemplo para poner la letra A en el 1 del teclado numérico, etc.

Me acosté en pedo y me levante mareado como si estuviera en pedo todavía, como 3 horas después se me paso recién

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

[quote=“Kranevitterista, post:145186, topic:81211”]

Alguno conoce algún programa para cambiar las funciones del teclado? Por ejemplo para poner la letra A en el 1 del teclado numérico, etc
[/QUOTE]PANEL DE CONTROL>opciones regionales de idioma>agregar otros idiomas>detalles>configuracion de teclas.

me tomé un vaso con agua que tenía detergente…

QEPD

2 Me gusta

estas planeando una joda? no es mejor sacar las teclas y cambiarlas de lugar?

alguno fue al monumental con los de la agrupacion del 42? me pudri de esperar 1 hora el colectivo, y si tengo que pagar 25p para ir con ellos en un colectivo que no tiene otras paradas y va directo ida y vuelta lo hago. pero quiero saber que onda

Entré a un lugar con opciones similares, pero no pude encontrar justo esa que me decís. Te agradezco igual.

No. En realidad compré una máquina para el laburo. Esta máquina trae un programa para hacerla funcionar, y dicho programa tiene varias opciones y funcionalidades. Cada una de esas opciones se activa con distintas teclas y ciertas funciones necesitan la combinación de 2 o más teclas para activarse.
Lo que ando necesitando es un programa que haga que una tecla pueda “emular” a otra (o a una combinación de otras). Que por ejemplo W+Fin+Insert se active con tocar el 1 numérico, y así sucesivamente. Es más que nada por una cuestión de comodidad y para poder organizar por lo menos las funciones más importantes en 8 o 9 teclas que estén todas juntas.

1 me gusta