Yo también me puse del lado del pedófilo en Hard candy, me cayó pésimo Ellen Page ahí. El tipo era inocente, no había hecho nada. Sólo le gustaban las nenas creo (?), pero eso no es un delito si lo reprimís.
Igual no me jodas, Shaun of the dead le rompe el orto.
Alguno conoce algún programa para cambiar las funciones del teclado? Por ejemplo para poner la letra A en el 1 del teclado numérico, etc
[/QUOTE]PANEL DE CONTROL>opciones regionales de idioma>agregar otros idiomas>detalles>configuracion de teclas.
alguno fue al monumental con los de la agrupacion del 42? me pudri de esperar 1 hora el colectivo, y si tengo que pagar 25p para ir con ellos en un colectivo que no tiene otras paradas y va directo ida y vuelta lo hago. pero quiero saber que onda
Entré a un lugar con opciones similares, pero no pude encontrar justo esa que me decís. Te agradezco igual.
No. En realidad compré una máquina para el laburo. Esta máquina trae un programa para hacerla funcionar, y dicho programa tiene varias opciones y funcionalidades. Cada una de esas opciones se activa con distintas teclas y ciertas funciones necesitan la combinación de 2 o más teclas para activarse.
Lo que ando necesitando es un programa que haga que una tecla pueda “emular” a otra (o a una combinación de otras). Que por ejemplo W+Fin+Insert se active con tocar el 1 numérico, y así sucesivamente. Es más que nada por una cuestión de comodidad y para poder organizar por lo menos las funciones más importantes en 8 o 9 teclas que estén todas juntas.