Gastonlom habla mal de nosotros
donde donde
Andrewkpo debe ser el dani cardozo.
Larga vida a los charros, ya que estamos.
es que ponemos hueeeeeeeeeeevos, y por eso nos va bien, a vos te va mal por no alentar a tu equipo
saludos
Hola, me cree la cuenta hace años, entro de vez en cuando!
:lol: Okkkk, lo voy a tener en cuenta cuando mi equipo ande mal. ![]()
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
jugaste 2 y perdiste 2 !
Ah nooo estaba mirando el celular y me babie literalmente que primate hijo de puta
Posta? Dónde vivía? Fue a algún colegio de la zona? Sé que tenemos a Carudios de vecino lo cual no es poco.
Bueno, tenemos cerca también el caso de Lopilato a pocas cuadras. Urquiza es el barrio con mejor calidad de minas por escándalo.
Griveo y Argerich , ahí viven los viejos todavia , de hecho hay una peluquería con su apellido por el barrio.
Caruso por donde vive? la Lopilato iba al Saint Jean , me la cruzé cuando tenia 15 años ella.
Mirá vos. Caruso tiene al viejo en Urquiza y él según me dijeron está por Obispo San Alberto y no sé cuál. Me lo crucé un par de veces.
También me la he cruzado a Lopilato, es hermosa personalmente y sin maquillaje. El hermano es un chichón de suelo impresentable.
Igual nadie se compara a los Süller. El que no se cruzó a Guido no es de VP (?).
Guido y Silvia vivian cerca de la plaza de Habana , ahí nomás.
Dice Alé que protege a su mujer y su suegra de un ente invisible que hay en la habitación y que necesita se salven con su sangre(?)
Mamita el pedo que está teniendo en la cabeza.
Y si tiene razon y nosotros somos los errados? Para pensar
como que se salven con su sangre?
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
puede ser, por que no ?
Perdón, ahí vi bien.
Le escribió una carta a la mujer. Dice “salvame con tu sangre” y “falta poco”.
No me gustó nada eso, andá a saber que iba a hacer loco i’mierda.
andan diciendo que la mina es la perseguida, no el. turbio…
No te da bola Tinelli, te va a dar bola Dios? POR FAVOR
Les pego a las minas o no al final?
Que buena que esta Ravelli, madre mia. Te debe hacer unos petes de novela con ese culo