yo nunca jamas bloquie un estornudo en mi vida, pero un amigo mio lo solia hacer
con que objetivo lo hacen? bueno supongo que debe ser por no tener confianza en alguna situacion con alguien o mejor dicho estar en un lugar que no queres que te escuche otra persona
mi amigo nose porque lo hacia porque no existian ninguno de esos dos motivos cuando estaba conmigo :lol:
a mi lo que me pasa seguido es que trago mal y aveces cuando estoy tomando gaseosa ponele y termino escupiendo todo y hasta saliendome por la nariz y atragantandome
Porque soy pija, y tengo huevos… Eh… No se, depende donde este, si estoy al aire libre caminando por la calle o solo en mi caso largo todo, pero si estoy viajando en algun vehiculo o en un lugar cerrado con gente no da.
claro esta bien, igual a mi me chupa un huevo, un eructo si te lo aguanto o lo recontra rebajo cosa que no se den cuenta, pero estornudo no me calienta
igual me acuerdo hace un tiempo que iba con mi novia en un taxi , y el taxista estornudo… infecto todo el taxi con un olor… onda que le salio el aliento, el olor era indescriptible, era una mezcla de mierda con cigarrillo y perro muerto, que hijo de puta, en un caso asi si hay que evitar el estornudo… jajaj
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
no tanto hijo de puta :lol:
pero si me suelo ahogar facilmente, al tomar pastillas por ejemplo, medicamentos, digamos, ibupirac, nose, hasta con el actron me pasa ultimamente que es una capsula o nose algo re flexible para que pase, pero no, como que no lo alcanzo a pasar, me da arcada, y me termina quedando ahi, una mierda
igual no me olvido mas una vez que era chico, nose tendria 18 años , y estaba en la vereda con un amigo y la novia, y mi amigo estaba comiendo mani con chocolate nose que mierda, se me fue el mani sin querer a la garganta onda tragarmelo, y nose si se me fue por el agujerito donde uno respira o como es la onda pero el tema es que no podia respirar, nunca me paso algo asi, recuerdo que me habia atragantado con algo tan chiquito pero no lo podia pasar ni escupir
el tema es que no me pasaba el aire, respiraba por la boca y no me pasaba , respiraba por la nariz y tampoco , wow el cagazo que me pegue, apenas con mis pocas fuerzas quise hacerle señas que me traiga agua pero el hijo de puta se estaba chamuyando a la mina y ni se dio cuenta de mi situacion, al final lo pase o lo escupi nose, pero esos segundos fueron eternos
Llamo a Crónica, lo hacen tapa del diario y placa roja del canal y después vienen juntos el Guiness, la Oficina esa y la Federación Internacional del Garco