Eso no es nada, una vuelta en microcentro lo vi a [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; con un pantalon de River y una onda Tom Hanks en Naufrago jajaja
y no saludaste :surprised:
Me sentía muy solo (?) con lo que dice Sour. Por lo menos ahora se que al menos a 2 personas más les pasa :lol:
Imposible, estabas irreconocible!!! Ese vago no podias ser vos pero al final si, eras vos, quien lo diria :mrgreen:
Que será de la vida de santy chumbo ?
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Y el pelado LucasP ?
Queria ir al Abasto a buscar una entrada y viene Al Qaeda a amenazar, que se dejen de joder las pelotas. Tiren la bomba o dejense de joder
Banearon a culini recien me doy cuenta :lol: eldor
Estoy fusilado pero asi y todo hoy hay que salir a dejar todo en la cancha.
A cien me duermo
Hace muy mal afeitarse la zona púbica con Gillete?
c
No te lo recomiendo, te va a quedar picando como la concha de la lora ademas de que irritas la zona y te podes cortar, te lo digo porque me lo hice un par de veces y me paso.
Vas a estar rascándote todo el dia como un animal, las peores semanas de mi vida…
Sí, me dijeron que pica muchísimo, pero con la tijera que uso en la facultad no queda muy bien tampoco. No sé qué hacer.
:lol: :lol:
Mamadera banean a culini y aparece otro
Estornudé con la boca cerrada, casi me muero por dios
Estaba cocinando como el mejor y se me queda sin gas la cocina, dios me esta queriendo decir algo.
Nunca te Aguantaste una tanda de estornudos? Yo siempre que lo hago quedo mareado unos segundos.
Si, esa es una sensación de mierda pero es re comun, yo bloquee el estornudo y como que me tembló todo el cuerpo, me re cagué