los comentarios sobre sexo ya no son lo mismo si no tienen algun toque asqueroso… maldito arno… digo culini.
a mi me pasa igual , no estas solo .
Con ese avatar no esperaba menos.
ke onda perro
robert :alaba:
Idem.
Lo de la sensibilidad, no lo de pegarle a una mina (?)
Chances, es lo mejor del pete eso, que la siga chupando después de acabar
Me he dado cuenta que ultimamente estoy bastante viejero (?) Una pendeja tiene que estar MUY buena para que me den ganas de chamuyarla (aparte de que no sea terrible pelotuda)
Prefiero mil veces minas mas grandes que yo, aunque haya muchas mas probabilidades de que no pase nada que con una pendeja.
Jaaa, muy Taringa ese :alaba:
Nostalgia.
A una amiga de mi hermana la echaron del colegio donde trabaja por cojerse al hijo de los dueños
y la foto donde esta?
No amerita foto, además que si pongo una foto de una colorada Tango me banea de su thread

La minita esa que nnv en el colegio y ahora me tira onda pero a medias, me tiene loco, no puedo estar tan obsesionado con esa mina encima ni siquiera es hermosa para estar asi…
Me enamoré zarpado de una clienta. No puede ser tan linda la concha de la lora. No me gusta ser cursi pero no puede tener esos ojos y esa sonrisa.
El domingo pasado fui a una fiesta de egresados del colegio nuestra señora del carmen de villa urquiza en soultrain de san martin, que lindo que las minas 2 años menos que yo ya sean potables, encima ven 5 mm de barba en tu cara y se hacen pis encima.
Todos con minas acá y yo menos mujeres que club de bochas.
Me siento un fracasado.
Luego decime como llegar. Tengo 30cm de Barba.
Lo peor es cuando se emocionan con las bolas.
jajajajajajajajajajajajaja pues sin la foto no es nada