El Rincón de las Confesiones

Que mierda es el pes 2015 para play 4, me dan ganas de cagar a palos a todos.

a mi dejame el fifa 07 version historico argentino y nada mas, hoy lo estaba jugando justamente,

pasa link

yo pense que se habia filtrado una foto de la zamolo con el orto taladrado, pero apenas googlie salto eso jaja

Peor que el 16 para pc no creo que sea :lol:

Vengo de comer una pizza gourmet integral, espinaca queso parmesano, brie, tomates, jamon ahumado… en el hotel donde labura un amigo cheff… primero pense que plato de maraca me cocina este gordo puto y me tapo la boca, que cosa mas rica…

es el fifa 07 pasado a version argentina pero grosa , por ejemplo… tenes mas de 100 river plate, asi te lo digo, todos los campeonatos del 70 hasta el 2012 (asi sea apertura y clausura) con sus camisetas, planteles, etc , todo , a mi me encanta eso

ahi te dejo unas fotos que encontre en google y el link del juego completo

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

es una imagen de juego completo, la montas y listo no precisas el fifa 07

//youtu.be/3Sy2MzsYDNM

1 me gusta

recien me salto una actualizacion espero que mejoren los arquesos de mierda konami la puta que te pario.

.

1 me gusta

Y el link? Triese de mierda

1 me gusta

Mientras más juego al FIFA 15 más me gusta el 08

ahi termine de editar, ya puse los 4 links, ademas tiene 10 copas libertadores, 10 mundiales, em nose, hay hasta equipos regionales osea segun la provincia, ponele mendoza vs jujuy, y tenes todos los jugadores que nacieron en mendoza vs todos los que nacieron en jujuy, (ortega ponele) hasta un equipo homenaje con eber ludueña y tinelli :lol: no falta nada … :lol:

//youtu.be/0EAXCudH20Q

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

y este video capaz es medio choto la musiquita :lol: pero esta bueno para ver un monton de fotos de camisetas que tiene, hasta de los arqueros, veo la de bonano y me mata de nostalgia que fue cuando empece a mirar futbol

//youtu.be/EQ_m_EkRsF0

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

naaaa miren esto, es bulling jajajajaj el fantasma del 2006 :lol: jajajajajajjajajajajajaja

por lo que veo es de la primera edicion de este mismo juego, pero igual la concha de la lora :lol:

//youtu.be/i3yN7_ub_VU

1 me gusta

Hasta que no vuelva GH Betón va a plaguear todo el foro.

na perdon es que me cope con ese juego, se los recomiendo bajenlo :smiley: ya dejo de molestar saludos

Que malos son los stand up que pasan a la noche en canal 9

1 me gusta

Che quien es el pelotudo que arma las programaciones de los canales de cable? Siempre los mismos capitulos de todas las series, una vez pasaron un mismo capitulo dos veces seguidas.

1 me gusta

Hay gente que sigue mirando series por cable teniendo internet? Yo ya ni prendo la tele.

Antes veia series por internet antes de dormir, despues perdi la costumbre. Es mucho mas como verlo en la tele, ademas no estoy siguiendo ninguna serie, solo veo comedias animadas o con actores que no tienen un hilo conductor entre sus capitulos, pero siempre pasan los mismos, es una cagada, la verdad que lo unico rescatable de la tv es ver deportes.

Lo ideal seria tener el apple tv y ahi tenes series completas en Netflix o Vevo, pero no se si llego eso aca todavia.

Mas falsa esa conversación de la zamolo con una amiga por whatsapp
La hizo uno cualquiera

Soy el único que se retuerce de sensibilidad cuando te siguen chupando la pija después de acabar? Una vez casi le pego una piña a una.

1 me gusta