AJAJAJA :lol:
ajajajajaja noooooo
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
rosca bardeada
Anda al mosquito peron y rio de janeiro almagro, parrilla libre fuimos con los pibes hace poco, 156 pesos mas la bebida pero el plus es que te venden la bebida de litro y medio muejeje, y arrancan con 1 empanada (o las que quieras), chori y morcilla (los que quieras), provoleta (los que quieras), chinchu y riñon (los que quieras) y despues se viene la carne (pedis los cortes que quieras y como quieras) , hay papas fritas las que quieras tambien, es una fiesta el lugar y se le mandas postre que puede ser flan o helado terminas gastando 250, sin postre 2 gambas, tomando mucho gaseosa o un vinoli.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Como vas a gastar 650 mangos en comer? no tiene sentido.
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Para lo de Ramiro.
Naaaa
qué estamos esperando para hacer un molde de oro macizo de la pija del autor de esa rotura?
Que es mas conveniente a la hora de hablar por whatsapp, clavarla a la mina o que te clave ella? Estoy hablando con una que me encanta y la clavo todo el tiempo, pero no clavarla en el sentido de que me pregunta algo y no le respondo, pero SIEMPRE la conversacion termina en algo que me pone ella y no le respondo.
Yo tengo la idea de que es mejor hacerme el dificil primero y a medida que pase el tiempo ir “liberandome”, pero que se yo quizas estoy equivocado. Pasa que me paso tantas veces de hablar con minas como un regalado que ya ni quiero que se les pase por la cabeza eso.
menos bola le das mas se enamoran
mas bola le das menos les interesas
esto incluso es cuando estas de novio
:roll: que estupidas son …
Lo que me rompe las bolas es que por ahi te ponen un jaja, no le contestas y te reclaman que les clavaste el visto.
Que carajo queres que te conteste a un Jaja???
si esta buena, se le rema todo
“No se enojen… Sólo les tiro la posta.”
- Sócrates, 429 A.C.
#ithrowyouthetruth.
Eramos 2 Juan, 325 c/u
Sólo por ese momento con Sofi Zamolo debe haber valido la pena haberse dedicado a la proctología.
Una cap más.

Javi >>> Piscu >>>>> Dios.
:lol:
y la foto donde esta?
No quiero preguntar que foto, pero que foto?

:lol:
Pobre Sofi… Ahora te lo van a dejar 0KM.
Siga la vaca o Madero Buenos Aires en Puerto Madero , la rompen.
La de la pantalla jaja, cuando lo vi pensé en otra cosa también pero bue.
ah, habia entendido cada uno.