El Rincón de las Confesiones

vengo teniendo un año (sacando por la alegria que me da River) que paresco balanta contra chapecoense … no la veo ni cuadrada, toda las malas juntas … solo me falta pedir el cambio

Que acierto de ella.

3 Me gusta

No se notaba que era un acierto porque se me ponía a llorar, como tu hermana.

1 me gusta

no se enojen conmigo, pero me la imagino haciendo un Scrum de porongas y me río solo.

Mi hermana está viviendo en tu ciudad, queres que te la presente?, es fanática de River y linda obviamente. Ya ha trabajado con leprosos así que no creo que tenga problema con un sidoso votante de Macri.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

No pará, todo bien con el rugby como deporte, pero los rugbiers de este país, al menos con los que me he cruzado, son la cara de la verga, salvo algunas pocas excepciones. Lo que quería decir es que la ex de Sour acertó en dejarlo a él, sin que importe con que otra lacra terminó.

1 me gusta

De repente escuchas que a partir de este momento comienza el horario apto para todo público y te das cuenta de que seguiste de largo.

Betón hijo de puta, no te puedo ni leer

aguante el clubatletico river plate. muerte al resto.

hoy se viene una noche violentísima. Manija

Que lentos están últimamente.

Hola, [MENTION=58245]Agustinaa[/MENTION]; que lindas gafas tenes.

1 me gusta

Aguante las vetesssssssssssss

gafas? aguantiiiia

2 Me gusta

Recien en el super. Cola larga y me olvido una cosa. Le pido amablemente a la octogenaria prostituta que tenia atras si me cuidaba el lugar y volvia rapido. “Si, vaya jovencito (?)”
Vuelvo y no me deja pasar. “ah, usted se fue y el que se fue a sevilla…” asi con tonito burlon. Vieja enferma, le queria dar con una lata en la cabeza. Le pedi 3 veces que me deje el lugar, tengo 5 cosas y usted 30. Nada, seguia en su cochuda y mal parida postura y la milf cincuentona con esos exhuberantes y lamibles pechos se da vuelta y le dice “señora, esto es caja rapida, hasta 20 y usted tiene de mas, vaya a la de al lado por favor”. Le dijo que no, le discutio que estaba en la cola correcta, que no se pensaba mover y la cajera vio la situacion y le dice “hasta 20 productos es señora”.
La vieja se va de la fila y me dice “todo por culpa de este maricon y la tetona” :lol: Y la tetona que escucho “tetona me dijo? ah bueno, vieja senil” :lol:

18 Me gusta

Pocas cosas peores que un jubilado en un supermercado.

Que vuelva la App viejo

3 Me gusta

Son insoportables las viejas en un supermercado , te protestan hasta por 10 centavos.

1 me gusta

1 Amigo
Dani3l
Dani3l

1 me gusta

que tiene dani3l? hay solicitudes aceptadas para to2

Yo les digo gafas también. Vos decís anteojos o lentes?

lentes/anteojos, gafas queda muy español neutro