todos seguimos esperando más material de TangoTV
Vuelve el calor, ya les tiembla la cola
Hacerte la paja en el lavamanos y que los huevos rocen el tocador para más placer, como contó un Santiago en el th de la paja, no sé si el 11 o el 88.

Como te vas a pajear en el lavamanos.

Lamento que me hayas confundido con algún ser vivo que practique ese acto antihigiénico (?)
ahi te lavas los dientes infeliz, con razon usas camisas rojas.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
encontre un celular en la plaza porque estaba sonando, atendi y el flaco cayo al rato y se lo devolvi, ahora merezco mi karma de vuelta
Ah, Menotti: No pongas la basura en el cesto, sino que dejes la bolsa tirada en el piso con la basura adentro. “me da paja meter la bolsa adentro del cesto” tirá.
Un amigo hacía eso. No fui mas a su casa.
A menos que se refriegue el lavatorio en los dientes para lavarselos no hay problema
vos tambien lo haces entonces, gordo insolente.
No ![]()
Como me pude confundir

JAJAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
QUE BOSTERO HIJO DE PUTA
Flojo mugriento :lol:
muy bien juancin, te felicito, ojalá esa gran obra e sea retrubuida a lo grande! El karma existe, sino mira al pajero de Santiago que se hace la paja en el lavamanos y después le vienen unos lindos chirlitos en la nuca.
26 años y acaba en el lavamanos.
te llega a ver tu viejo y te caga a chirlazos en la nuca
Santiago es la persona mas rara que conozca sexualmente hablando. No me extrañaria saber que se limpia la ricota con los dedos.
Una duda para alguno de los que sepan, puede quedar embarazada si no acabé adentro y encima ella tenía ropa? no hubo penetración tampoco
WTF
una vez una persona del foro quedó embarazada via USB, creo que tenia cancer tambien, asi que no descarto la posibilidad.