Lo voté en forista más mentiroso hace como 2 años, no le saqué la ficha nj
Necesito de su creatividad, la consigna es: metodos para hacar insoportable la convivencia. Ya empecé con la musica a todo lo que da, cualquier idea es bienvenida
Deja la ropa sucia tirada en el baño alegando que cuando haya bastante la juntas y la llevas al lavadero, hace torre de platos en la bacha de la cocina, no saques jamas la basura, y si la bolsa esta llena, comenzá una nueva al lado del tacho. Olvídate las luces prendidas (también aplica al televisor).
Mas inmediatas no se me ocurren
pendejos en el jabón

cagar y dejar terrible olor y dejar la puerta abierta, mear toda la tabla
Estar tirado todo el dia viendo tele comiendo, rascandote, saludar con cara de orto o directamente no saludar, invita a algún amigo o alguien seguido.
afanar comida de la heladera y no querer ir a hacer los mandados. esta es mi favorita y la que practico religiosamente todos los dias.
dejar las puertas abiertas de todo, la alacena, cajones, muebles, la heladera(?)
dejar talco en la mesa, hacer rayas, dejar un canuto y cuando llegue que te vea limpiar eso y amenazala si habla.
Tirate un gas mientras estan comiendo
AJJAJAA sos un hdp, es buenisma
Santi_spamk me tiene podrido.
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; no puedo corroborarlo debido a que no te conozco y solo te vi en uno de esos videos que habias subido, pero estoy seguro que hoy te vi en el subte
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
en la linea D, llevabas una guitarra. decime si o no para ver cuan quemado estoy
La puta que te pario. Me voy a abrir un jabon nuevo cada vez que me bañe
y un sombrero con monedas
como sacar de quisio a alguien que vive con vos? hace algo que sepas que le moleste y cuando te demuestre su descontento hacete el indiferente, que te chupa un huevo
C. No suelo estar muy presentable los miércoles, lamento que me hayas visto
jajaja nada mas me queria sacar la duda, porque veia una cara conocida pero no sabia de donde, se ve que tengo buena memoria porque el ultimo video que vi de esos que posteaste fue hace como 6 meses
Pasa foto.
Na mentira, me siento muy identificado con lo que decis ![]()