que grano en el orto que es laburar rodeado de minas. La puta que las re parió, puro puterio (y para aclarar, no, ninguna está buena, son todas viejas, gordas ó viejas gordas
jaja siempre es bueno que aclaren si estan buenas porque yo ya te iba a decir ESTAS EN EL PARAISO
pero al ser feas, aaaa que pedazo de infierno, insoportables, inutiles y puterio, dejame de joder yo salgo corriendo
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
edu0:
Una amiga me acaba de decir que solo garcharia conmigo porque tengo lindas claviculas, y yo quede wtf? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
No se si me dijo sutilmente que soy feo o esta mal de la cabeza esta min
que complicadas que son, nosotros les miramos el orto las tetas y capaz la cara, y ellas miran las claviculas? jajajajajajaj la concha de la lora
edu0:
Una amiga me acaba de decir que solo garcharia conmigo porque tengo lindas claviculas, y yo quede wtf? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
No se si me dijo sutilmente que soy feo o esta mal de la cabeza esta min
Lo habia dicho hace un tiempo en este th. A las minas les resulta sexy las claviculas, está chequeado.
Que buena ropa venden en “La tribu de Jah”. Lastima que no dicen los precios, debe estar re saladito.
edu0
28 Octubre, 2015 08:29
144895
Me pregunto en que carajo se basan para decir si una clavicula es linda o fea :lol:
2 Me gusta
A veces hablando con mi novia por whatsapp como que no me gusta como hablamos y me dan ganas de mandar todo a la mierda, pero después cuando la veo se me pasa todo y como que me vuelvo a enamorar (?) otra vez de ella. La quiero muchísimo y me da mucha bronca también como ahora la comunicación a distancia forma parte (y gran parte, lamentablemente) de las relaciones. Es una mierda.
2 Me gusta
Que excitante morder claviculas.
Culini
28 Octubre, 2015 10:10
144901
Este es el rincon del demente?
1 me gusta
Shox
28 Octubre, 2015 10:59
144903
[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; me pasaron data por privado, mis disculpas hacia usted. igual, es verdad que vas camino a ser un tango2
que es clavicula?
por dios me moria si el que le dijieron qeu tenia linda clavicula le decia eso a la mina, estaba perfecto, como diciendole, de que carajo me estas hablando? se lo merecia por flashera
1 me gusta
que es clavicula?
http://i.ytimg.com/vi/IFfXrPZNHtA/hqdefault.jpg
por dios me moria si el que le dijieron qeu tenia linda clavicula le decia eso a la mina, estaba perfecto, como diciendole, de que carajo me estas hablando? se lo merecia por flasher
Una mina te puede decir que linda uña del dedo chiquito del pie que no vas a pensar “que mina flashera”. Vas a pensar “uhhh a esta me la garcho”.
2 Me gusta
si obvio
pero veras, una mujer es como una naranja, primero esta la cascara, y luego la dulce dulce pulpa, krefjemdjak
K_K_K
28 Octubre, 2015 11:21
144907
Cómo se hace el pelotudo con las fotos edu por favor, siempre hace lo mismo. De los usuarios más nefastos, hablando de minas sin saber cómo son.
1 me gusta
Clavícula es la que tira Carlitos Sánchez siempre, amor eterno a su jugada característica <3
Totalmente, si la mina ya la ves que no tiene culo ni tetas ni cara linda la ultima que te queda es ver si tiene linda clavícula.
Le entré a una nena de 17 que me tenía loco, al fin. (Que clave es tener auto) Una cola divina encima de cara es bastante linda y muy flaquita. Hay muchas chances de que empiece a salir
1 me gusta