te imagino asi, con el pañal y todo :lol:
Creo que no me queda otra que seguir matandome entrenando, porque la comida dificilmente la deje.

te imagino asi, con el pañal y todo :lol:
Creo que no me queda otra que seguir matandome entrenando, porque la comida dificilmente la deje.
:lol:
dale para adelante nomas
que te sirva como para levantarte animicamente que yo te envidio tu estado actual
Una amiga me dijo una vez: “Al gim voy siempre, pero la comida no se negocia”
Frase de cabecera.
Tu amiga sabe, es muy dificil dejar el morfi. No queda otra que entrenar el doble.

Los chistes de Pettinato dan vergüenza ajena.
Yo bajé 20 kilos comiendo milanesas , fideos y todas esas cosas.
yo este ultimo tiempo baje bastante de peso y ahora el estomago se me acostumbro, no puedo comer mas de 1 milanesa por ejemplo.
por alguna parte es bueno y por otra malisimo, el otro dia salimos a comer a un restaurante que me encanta y con la entrada ya estaba lleno, un garron
Si nunca fuiste a un tenedor libre y comiste hasta vomitar no tenes infancia.
comi demasiado y escabie idem, no me duermo más
El tipo me combea un 4 y un 9 con un 7-2, que sal que tengo.
La feria del rider
uh genial, había visto algunos pero estaban llenos de spam, me salvaste jaja
espero poder venderlos, los compre y jamas los use. soy muy especial con la vestimenta, un pelotudo barbaro
Una amiga me acaba de decir que solo garcharia conmigo porque tengo lindas claviculas, y yo quede wtf? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
No se si me dijo sutilmente que soy feo o esta mal de la cabeza esta mina
Foto.
si eso no fue una oferta entonces yo no entiendo mas nada
Detesto a la conductora de Sportia a la mañana. Me hace acordar a una ex.
Nunca más morochas de flequillo.
Claramente, pero que me diga que me daria porque tengo lindas claviculas? :lol:
que grano en el orto que es laburar rodeado de minas. La puta que las re parió, puro puterio (y para aclarar, no, ninguna está buena, son todas viejas, gordas ó viejas gordas)
Te tocan a los árabes y ya saltás eh.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
A veces leo la columna esa que hace en el Espectáculos de Clarín y es menos gracioso que ver un asesinato.