El Rincón de las Confesiones

2 Me gusta

waaa te envidio chavon, enserio te digo, entrenas, y despues comes

peor estoy yo quedate tranquilo, al tener el vicio del cigarro no puedo hacer ejercicios, y no tengo hambre, es malo no comer o comer poco mejor dicho

estas perfecto, al menos al lado mio, osea, si te matas entrenando, y despues comes, no pasa nada , yo se que tendras ciertos objetivos o bajar algunos kilitos de mas supongo, pero estas bien,

supuestamente lo que tendrias que hacer seria comer pero cosas dieteticas o boludeces asi pero seria muy dificil, eso no calma el hambre

yo sinceramente no veo nada de malo en tu caso, asi viendolo desde aca, a menos que me aclares un caso puntual, por ejemplo, te sentis gordo? queres bajar unos kilitos? ese es el problema? no siempre la solucion es no comer

dicen que si haces ejercicios solamente y no comes, no suele servir, yo creo que si te matas haciendo y despues comes, podes terminando teniendo un fisico groso

yo siempre me mate haciendo ejercicios pero era de comer poco y soy re flaco, nunca gane masa muscular, si bien tengo musculos y todo pero no soy groso, soy re flaco,

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

y bueno muchachos pero yo que lo veo desde mi punto de vista estan en las nubes ustedes

peor es mi caso

coman tranquilos que es sano comer, a menos que se la pasaran comiendo comida chatarra

yo me estoy matando con el cigarrillo, no hablo de cancer o cosas asi a largo plazo, el cigarrillo te da una fiaca y unas ganas de nada

aquella persona que come con ganas es porque se siente bien , frase de un tal esnaider

Yo tengo tendencia a adicciones, en un momento fui adicto al poker, en otro a las apuestas, en otro al porro, en otro a la coca comun, en otro al sushi, etc. Hace 1 semana hice una dieta estricta de 1 mes comiendo y tomando increiblemente sano, estuve durante todo 1 mes estado tomando agua sin gas y comiendo frutas, verduras o proteinas, nada mas. Despues de 1 mes de haber estado donde logre fisicamente estar en el mejor momento de mi vida hace 1 semana me dedico a fumar porro y comer mierda todo el dia, volvi a hacerme adicto a la coca comun y al porro, y hace 3 dias que vengo diciendo “hoy no fumo mas” “hoy no tomo mas coca” pero no puedo dejarlo. Encima lo peor es que dije “bueno hago dieta estricta 1 mes” y la pude hacer perfectamente, en ningun momento me mori de hambre ni nada por el estilo.
Espero a partir de mañana por lo menos comer normal, no dieta estricta pero por lo menos nada de harinas ni de dulces, y chau coca.

1 me gusta

La coca cola es algo casi imposible de dejar

Yo solo tengo momentos de coca, pero normalmente solo la tomo cuando necesito cafeina pero fria jaja

Chive en exceso hoy pese a estar acostumbrado a cagarme de calor en el tren. Creo me hizo mal que tarde tanto el calor en llegar y acostumbrarme muchos meses al frío

SI

ademas que la vez que intente dejarla me la pase con vomitos y re mal, osea, capaz que fue casualidad ponele (no comi ni tome nada raro esos dias) pero ponele

pero igual, el que esta acostumbrado, es como que te baja la presion si la dejas, ya lo escuche de otra gente no soy el unico

Gracias a dios hace más de 1 año y medio que no tomo coca, a lo sumo alguna vez en otra casa que no haya otra cosa. Vivo sólo de agua

2 Me gusta

soy el unico al que le anda mal internet desde hace un rato? facebook, youtube, turiver y varias paginas mas?

Pobre

1 me gusta

despues se disculpo… me dijo que estaba muy distinto en la foto y que penso que tenia 23 o 24 años, cualquiera :lol:

Na, a mi me pasa lo mismo con un monton de cosas. Si la dejas por 3 dias, tomando solo agua, perdes la adiccion, mira que yo en este momento estoy adicto de verdad eh.
No se si conoces, aca por zona norte hay un delivery de sushi que se llama Kenko, que te venden un plato que es de arroz, salmon, palta y queso philadelphia, estoy adicto a eso tambien.

‘‘Adicto al porro’’ Cierren el thread.

3 Me gusta

Como me gustan los Ford Fiesta color Turquesa , la rompen.

1 me gusta

el porrito no genera adicción.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

che alguien q me ayude
tengo 2 buzos que me compre y no uso porque no me gustan, saben de algun grupo en facebook onda esos “compra venta camisetas river”, donde pueda venderlos? o de algun otro medio donde se vendan rapido?
ya me canse de tenerlos en el placard al pedo

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

si a alguno le interesa… los vendo a lo que salen (un poco mas baratos) $700, uno Rip Curl y el otro Billabong. ambos talle M

te referis al nuevo? yo tengo el kinetic en turquesa y es una nave

ch?

ahora me anda mucho mejor, era un problema del internet de mierda que hay aca por lo visto.

Si , el nuevo , se ve bastante en la calle.

Si mi idea es bajar unos 5/6 kilos para estar 10 puntos y justamente el problema es que como toda comida chatarra hamburgesas, milanesas, gaseosas, frituras, helados todo comidas grasosas por suerte no soy gordo pero morfandome todo eso me cuesta el doble bajar osea bajo si, pero no al ritmo que yo quisiera.

nose… osea la simple seria decirte deja de comer eso y listo

pero la verdad nose, si dejas eso vas a terminar buscando otra cosa y capaz es peor, de ultima trata de comer un poquiito menos de lo que acostumbras, y asi de a poco baja no por completo, sino un 25% de lo que acostumbras comer

osea trata de quedar con ganas de comer, la mayoria de la gente y yo me incluyo, es que todos somos asi, comemos hasta que no tenemos mas ganas, mi abuela siempre decia que era bueno quedarse con un poquito de ganas de comer, incluso para ayudar al aparato digestivo

yo por ejemplo comi empanadas hace un rato, comi 4 y ya estaba bien, y como estaban muy ricas comi 2 mas, no tenia necesidad de comer 2 mas, pero como estaban tan buenas le di, ahora estoy tirado en la pc como un chancho, luchando por respirar :lol: si bien exagero en esto ultimo, es la posta, hay que quedarse con un poquito de ganas