El Rincón de las Confesiones

Qué gracioso que te borren algunos k que hasta hace un tiempo, cuando ganaban, se reían de las boludeces que ponía post elecciones.
Se ve que esto fue como el cabezazo de Ramiro más o menos. Están muy susceptibles.

1 me gusta

ya van 3 personas en el dia que no me creen que tengo 18 años, la re puta que te pario mira que te voy a mentir con algo tan insignificante pedazo de escoria

el otro dia en una fiesta me piden DNI, les doy el nuevo que me hice en 2014 y el loco me dice “este no sos vos, tomatela” insolito, deci que tenia varios documentos en la billetera que me salvaron. se puede renovar el DNI aunque ya tenga el nuevo? porque en la foto estoy muy distinto y no es la primera vez que casi me como un garron por eso

Salí en buzo a la calle, mala idea

Arroyo arreglame el clima hijo de puta

estoy mas blanco que nunca, deberia tomar sol pero es la cosa mas homosexual y aburrida del mundo, me niego.
igual me hace zafar siempre que me quiero ir de un lugar tiro “estoy descompuesto” y SIEMPRE me responden “ay si mira lo palido que estas” jajaja incredulos.
que manera de retirarme de la escuela con esa excusa

Vos porque sos pobre y no tenes jardin.

1 me gusta

Se me reventó una cubierta de la bicicleta :evil:

eso por el exceso de peso.

10 Me gusta

Sacha se burla de mi, toqué fondo.

5 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

uh la la señor frances, el jardin

2 Me gusta

a que hora juega river?

Se cortó la Luz en la oficina, nadie me aviso. Mis compañeros de laburo no me quieren

Esta hecho una verga el foro últimamente

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Que bronca, ahí nomas le tenes que decir que se fije bien no tenes por que mostrarle nada mas si realmente sos vos que es problema de el si te cree o no, y empezas a armar quilombo, no te tienen por que dejar afuera por que al boludito que controla no le anda funcionando el sentido de la vista o que justo ese día se levanto con cara de orto.

quien puede andar en un hilux rosa?

Oggi Junco

5 Me gusta

Firmo tener un Hilux por más que sea rosa

Tengo un problema con la gula, entreno y entreno y no bajo de peso porque morfo que doy asco, puede que sea ansiedad tambien… a alguien le paso?

a mi me pasa con los cigarrillos no con la comida, ansiedad si, hay distintas cosas que uno busca inconcientemente para calmarla

por otro lado si decis que entrenas mucho, eso te da mucho hambre tambien

Si pero lo que me pasa por ejemplo, es que ahora voy entrenar, me mato entrenando llego a mi casa y me bajo 3 milangas con fritas que hace mi vieja y mira que me hago la cabeza eh pero morfo igual.

a mi me pasa, me morfo todo, soy conciente que estoy engordando zarpado y tipo que no deberia comer tanto ni tan rapido pero cuando me ponen morfi enfrente es mi debilidad