no entiendo, estamos puteando a shox o a beton? Puedo putear a [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; en cambio?
Ramiro bipolar
Posta q lo del mogolico de random es increible, como carajo no lo baneron todavia?
No si sabés qué es lo que te conviene.
La puta que te pario mativamomillo
Tengo una fiesta de disfraces de halloween y no sé qué ponerme . Ayudénme hijos de puta
disfrazate de calabaza
nono, yo no hablo de acne, estos granos son forunculos son enormes y duelen como la concha de la lora, y en ciertas partes del cuerpo cuando te sacas el pus te queda un agujero mal, en la cara me salio 1 y en el cuello otro pero ni se ve , igual porque los trate con mayor delicadeza (menos el primero pero posta no me quedo marca) , en la espalda y panza me salieron unos que meti mas mano que un cirujano :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
mejor de cacatua carmesi

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
porque? por contar que me salio un grano y me lo aprete? que parte te molesto de eso? sacate la bandera de fanatismo ciego, hace banda te dije que estaba todo bien con vos y que no me caias mal, pero nose porque te agarra ese fanatismo que si digo “hola” ya decis, aaaa increibleee no se puede creer lo de este tipooo como no lo mataron todavia!!?
para, relajate
:lol:
Una vez estaba esperando en bondi en Flores como a las 3 de la mañana, tenia muchas ganas de cagar, retorcijones en el estomago, sintomas de cagadera para ser mas exacto. Entonces pense que si me tomaba el bondi me cagaba encima. Fui hacia las vias y me eche alto sifonazo anal. Por suerte habia un pedazo de diario para limpiarme, el cual al estar humedo por el rocio se sintio muy suave al tacto, y desde ese dia me limpio con diarios humedos.
Culini
Amateur
Boludo Amateur
La onda es disfrazarte de algo sencillo así la plata la gastás en alcohol y drogas. Por ejemplo: de El guasón (traje lila y maquillaje), de cocinero (gorro de cocina y delantal), de árabe, del Dude Lebowski (bata y gafas), de futbolista (?). Y si sos hijo de tomas33 andá a alquilar uno tal vez te pase lo mismo que a Tom Cruise en Eyes wide shut.
![]()
:lol:
Alguno saben si cuando compras una entrada por Ticketek la puede ir a retirar otra persona que no sea titular de la tarjeta?
Si vas a alquilar disfrazate de alguna boludes de la infancia. Una vez un amigo fue de Silvestre (el gato) y se canso de levantarse minitas por el disfraz nada mas
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
En Palermo casi siempre te piden Dni del titular
te piden DNI y tarjeta para retirar, nada mas
Puedo retirar la mía y la de un amigo entonces? Saqué con su cuenta, pero voy yo
Nunca saque por ticketek nada
No, tiene que ir el titular de la tarjeta. No te la dan sino, te lo digo por experiencia. Me perdí un recital por esta boludes.-
si llevas su DNI y fotocopia de tarjeta creeria que si
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
ahi te contesto el de arriba, zafaste casi te hago ir al pedo jajaja