pero que le tenes que dar explicaciones a sour si va camino a ser un tango2
onda, esa soberbia de “muy tirada de los pelos la anecdota” :lol: mirá si la piba va a sacar de otro foro la anecdota, vive contando cosas desde antes que sour apareciera en el foro en el trhead de viajes armados. mamita, esta nueva camada de mierda que entró este año al foro y la ultima mitad del anterior son un cáncer. solo un par se salvan
pd: no soy el novio pero tengo ganas de putearme con uno y me parece correcto usar la soberbia del pelotudo de sour para esto. salu2
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
NAAAAAA PERO OTRO MAS CON LA ANECDOTA? SI ES RE TIRADA DE LOS PELOS [MENTION=56029]Sour[/MENTION];
bue estoy podrido de los forunculos granos y los barros, malditos sean
hace poco me habia salido uno en el brazo en la parte de abajo , yendo para la muñeca, re grande, se me inflamo medio brazo, todavia esta cicatrizando, encima la misma curita que me puse a lo ultimo para tapar la herida que quedo despues de sacarme el pus, me cerro los poros y me hizo granitos chiquitos :roll:
ahora me salio uno en el labio, nose que mierda es, pense que era boquera pero ya es medio grande y se me nota y molesta, y conozco mucha gente mas que les sale lo mismo y por cualquier lado, a una amiga le habia salido en el parpado del ojo, aaa te la regalo esa , horrible que te salga ahi tremendo dolor e impresion
y mucha gente mas, todas estas pestes aparecieron despues de la inundacion en La Plata, se re infecto todo, el agua, el aire, saben la cantidad de animales y especialmente ratas que se murieron y se pudrieron? y gente obviamente, si el numero de muertos real nadie lo sabe
La Plata, pudricion para todos , la concha de la lora
yo no solo que me los exploto sino que me los opero
re mal no? :lol:
lo que pasa que una vez qeu descomprimis eso tenes un re alivio …
si se que si lo apretas cuando esta “crudo” ahi se pone fea la cosa, pero igual por mas que este maduro no hay que andarse tocando no?
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
me acuerdo que el primero grande que me habia salido y en la cara, me lo aprete estando crudo, pero me lo aprete con todas mis fuerzas, me dolian los dedos e iba intercambiando de dedos por el dolor y seguia apretando, y como estaba crudo casi que no salia nada
me habia salido casi abajo de todo en la cara y se me hincho hasta el ojo
mi vieja llamo a la doctora conocida y la doctora que tiene confianza le dijo “SEGURO SE LO HABRA APRETADO COMO UN CABALLO EL PELOTUDO”