Estas asumiendo una temprana impotencia

Bienvenido a internet sacha, ese gif lo puse acá cuando heces era considerado un forista serio y decente.
Tanto que pedís fotos ahora te toca a vos
FOTO
OYE BAJALE LA ESPUMA A TU CHOCOLATE !!
disculpa, no vi el copyright cuando lo copie
capaz tenía 18, no sé capaz…
cuando concrete, no quiero ser Maxx 2, basura
tengo que empezar a escuchar más el himno la Champions (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Qué lindo es ir en subte a la noche, combinar en Independencia y cruzarme a las chetitas que salen de la UADE
sabiiiia que no tenia que abrir esos spoiler, maldita transferencia de datos!
Bueno, la próxima fijate bien lacra.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
No podemos seguir siempre con el mismo capítulo tresie.
pues que negativo eres!
uh lo que molesta el acento de brenda asnicar vean ahora fox se hace la colombiana la pelotuda.
Esa Asnicar se comía al simio no?. Que sucia de mierda.
Veo la luz, Vistor Sueiro alla voy esperamoe.
Hace un tiempo conocí en la calle una mina que trabajaba de azafata en emirates, le hice diez mil preguntas y entre las respuestas que mas me impactaron fue que no podía tener alcohol dentro de la casa, que el novio no podía entrar y que para entrar y salir de su casa tenia una tarjeta magnética que le decía a la empresa en que horario había sido 8|
wtf!
igual debe ganar lindo…
pero porque sera todo eso?
Cómo conocés en la calle a una persona así y que te responda todas esas preguntas? Muy tirada de los pelos la anécdota. Seguro la sacó de otro foro y se quiere hacer la que tiene vida social espontáneamente.
si, la clave seguro estaba en la guita, pero igual… cuantos años podes estar asi?
despues creo que alguien me explico que lo del alcohol y los horarios, es un tema de control por el trabajo, y lo del novio debe ser por un tema religioso
ah, me olvidaba, la fue a visitar el padre y tampoco podía quedarse en la casa!! a mi se me salian los ojos cuando me contaba, que se yo
fue porque me pidio que le sacara una foto, y si,me gusta hablar
El novio de mi hermana trabaja ahí también, re estrictos los árabes de mierda. Fue una de las minas de Guido Kaczka a la entrevista y la echaron por hacer varios programas vestida en “ropa interior/traje de baño”