Play 4, yo te elijo.
Muchos caretas
Aguante boca (?)
Yo creo que de mitad de cancha para adelante todos seguiríamos coincidiendo, poniendo a Ortega, Francescoli, Aimar, D’Alessandro, Saviola (El de la primera etapa, obviamente), Crespo, Salas, Angel, Cavenaghi (También el de la primera etapa)… por suerte tuvimos grandes equipos llenos de estrellas. Lo que cambiaría ahora es que te ponemos a la defensa y el arquero actuales, y quizas tambien podrian entrar Sanchez, Kranevitter y Ponzio.
Primer día viviendo solo y me levanto con fiebre.
Una angina fulminante, casi ni dormí y el país al borde de la ruína. Peor que esto no se puede estar
Voy a salir a empastillarme con todo, no me vine hasta aca para no ir a la facultad.
Apple es un boliche de desfiles , no se puede creer lo buenas que están las pendejas que van a bailar ahí.
tengo tanta fiaca que no tengo ni ganas de estar sentado jugando un jueguito de futbol
Me salieron dos ampollas en cada planta del pie, tengo toda la mala suerte, no puedo caminar
Hola, vine a leer confesiones.
Son todas de 16, 17
De noche llegan a tener 21/23 años y están buenisimas igual.
Yo te decia de noche también, igual fui una vez nada más
el sábado conocí a una nena de 19 añitos en un bar, me fui a dormir con ella y no la puse. Lo peor de todo es que no me siento mal por no concretar… Qué me pasa.
O siiiii! Confesiones pederastas!
Dormiste , eso pasa.
no sé qué tanto… el problema yace en que me chupa un huevo, eso.
Qué esperas para foto?
Buena adulto