Me levanté hace tres horas y sigo inconsciente en la consciencia. Soy lo más parecido a un zombi
Que odio me generan las reuniones familiares hermano
Que lindas perritas que veo por la ventana, las dejo rengas a todas.
que te pasa güevon culiao
5 minutos me demore para votar, un lujo. Parece que todos estaban viendo la derrota digna porque ahora me dicen que es un quilombo.
Esta bien tener deseos sexuales por nenas de 13/14 años? Que putas que están las pendejas viejo, me vuelvo loco.
Que bien la seca de la tarde.
Como lei hace poco por aca, si hay pelito no hay delito
jajajaja, que hijo de puta!!!
No no esta bien, pero el infierno esta encantador.
Baneen al pelotudo de Arnold
Parece una boludez pero te puede hacer la vida imposible que se te instale el pajarito del bicho feo en el árbol de tu balcón.
Un canario en tu balcón, canta el sol en la mañana
tienen altos fisicos y estan zarpadas en putas
igual ultimamente no me las cruzo, pero si, merecen ser cojidas por putas , los padres deberian ubicarlas un poco …
me parece justo, si alguien prometía borrar la cara de mapache norteano que tenes era mas dificil

Es verdad que las pendejitas están excesivamente putas, pero de ahí a calentarte con una pendeja de 13 años?? Bancá, es demasiado eso. Hasta los 16 te entiendo porque a esa edad empiezan a explotar las pibitas, pero a los 13 no están ni formadas todavía
Eso depende, yo le doy a las de 13 que están formadas y que transmiten una excesiva putez, de que las hay, las hay. Si no estuviera desarrollada ni me acerco.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Cuando yo tenia 13 años me daban las re ganas de garchar con las pibas de mi curso. Porque no te van a dar ganas con pibas de 13 cuando sos mayor???
PD: si ya menstrua, hay que darle