El Rincón de las Confesiones

9 Me gusta

//youtu.be/gnA1IMnLZr4

1 me gusta

Yo rindo la previa el martes, me tiene podrido esta materia de mierda

tu nick me suena de lpm?

Estuve. Una merda

me parecía que había un “arshavin”, yo también estuve un tiempo pero como funcionaba siempre para el orto me mude acá, sin dudas este foro está mucho más piola, bienvenido!

1 me gusta

jajaja gracias che, posta que esto lo veo muy diferente. FM creo que está muerto o en coma, desde el año pasado que dejó de andar de un día para el otro. De todas formas tenía seguido esos lapsus de no andar por un día más o menos, pero bue

1 me gusta

Claro, desde hace tiempo que ese foro venía funcionando como el orto. Este es diferente, pero en cuanto te acostumbres te vas a dar cuenta que le pasa el trapo ida y vuelta al otro… mucho más funcional, más actividad, más topics, en general está muy bueno.

1 me gusta

La mayoria de los viejos foristas historicos emigramos desde lpm en 2007 por la invasion de bots y el internal server error, despues en 2008 se fusionaron pero yo no entre durante todo el año, volvi en 2009 y ya estaban separados, una delicia.

1 me gusta

Qué quilombo… yo entré para finales de 2010, los últimos momentos de actividad buena ahí. Igual cuando se volvió medio choto seguí entrando :lol:

1 me gusta

Hay alguien en mi familia que tiene alzheimer, pero nunca me acuerdo quien.

1 me gusta

Todavía no me pude dormir viejo, que leche, gracias x el campeonato

Que tema lindo y emotivo es Mi ley, de La Ley.

Che voy a votar al que haya prometido borrar del mapa a Córdoba, Mendoza y Santiago del Estero. Alguno hizo campaña con eso?

2 Me gusta

No te gustan las tonadas?

Macri

1 me gusta

Rendir una materia del secundario es la cosa mas facil del mundo, la de matematica me odiaba y a pesar de no bajar del 7 en todo el año me la hizo llevar, estudie 3hs y la saque.
La escuela no existe, si te genera dificultad es porque tenes paja o sos retrasado

5 Me gusta

Lo mismo que sostengo hoy en día para los mamadores de masquerano

sin dudas
ademas es tan facil copiarse, yo me copiaba en la mesa de adelante de todo, casi a 1 metro del profesor jaja

pero si la verdad que la paja que hay hoy en dia… es terrible, nadie tiene ganas de hacer nada, yo menos que nadie , asi que no puedo criticar a nadie, pero justamente es como decias vos la unica razon seria esa, porque tienen paja

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

gracias por el campeonato? deja de drogarte o te voy a cortar

no te podias dormir porque estas nerviooooooooshhooooooo porque se van los K

cashate

1 me gusta