El Rincón de las Confesiones

Por qué se les dice INTERIORES a los volantes por AFUERA? Es una puta contradicción!

Quien eras?

Los interiores juegan por el medio, por adentro. Iniesta por ejemplo. Son los que están adelante del 5

No, estas confundido, no se les dice interiores a los volantes por afuera. Interior es Xavi, o Rojas por decir uno que vimos mucho

1 me gusta

También en alguna versión del PES le ponian INT a los volantes por afuera…

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

En el mismo PES 2013 (la última versión que tengo yo :P) aparecen como ID e II los volantes derechos e izquierdos respectivamente.

Gallegos tenían que ser :lol:

El mediocentro en todo caso sería el 5 fijo, no un “mediocentro defensivo”

Sandoval.

Como dijeron más arriba, los interiores normalmente son mediocampistas mixtos con visión de juego, serían algo asi como los “armadores”, los que vos marcas en tu formación son volantes externos o carrileros, si es que juegan por la banda, pero NO interiores.

No se quien seras, pero gracioso esta claro que no.

c

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

La lluvia que hay aca, 1:40… las chances que me pasen a buscar se reducen… hoy no la pongo evidentemente.

Equipos ideal de River del foro en el 2008(archivo forístico)…

http://foros.lapaginamillonaria.com/archive/index.php/t-37626.html

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Que usuario eras vos antes?

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Eras algo del Deiv?

Pense que era un equipo hecho con foristas, que perdida de tiempo.

Que habra sido de Theduckyman?

Me gustaria saber que dice [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; ahora sobre este equipo que puso

maxi452
26-dic-2008, 17:04
Para mi el burrito Ortega y el chileno Salas son los mejores jugadores de los últimos 20 años…
Mas o menos mi equipo seria así:

Carrizo
???----Demichelis–Roberto Ayala—Sorín
H.Enrique–Mascherano—???----Bruja Berti
burrito Ortega—chileno Salasenrique era un jugadore de la reputamedre.un tipo que se la bancaba fuera de joda,iba al frente esos son jugadores de verdad…ahora tenemos a absurdo fernandez un chiste.

maxi452
26-dic-2008, 15:51
hablo del 90 para aca:
…Carrizo

H.diaz…Demicheliz…Ayala…sorin monserrat…astrada…berti…
…francescoli
…ortega…salas

con todo respeto creo que dalesandr,cavenaghi,saviola estan un par de escalones abajo de berti,ortega ,salas y ni hablemos de comparar a coudet con monserrat y a sorin con rojas:lol:.acepto con astrada mascherano que puede haber una discusion pero yo me incline por astrada porque tengo mejores recuerdos de ese equipo.

1 me gusta

Jaja.
Cierto. Pero ahora varios actuales estarían en esos equipos. Pusieron a Saviola varios, nefasto.

Y que habrá sido de Capitán Beto, leopiojoso, gonzariver…

Siempre fui un pibe complicado, de esos que tienen un caracter fuerte y su propia personalidad bien “original”. Este ultimo mes estuve probando que onda siguiendole la corriente a las boludeces que hacen los demas y la verdad es que la pase excelente, anduve mucho mejor con las minas, me volvi a llevar muy bien con amigos con los que antes estaba distanciado, agarre mas confianza con pibes con los que no me llevaba tanto, agarre mas confianza con las pibas de mi curso etc.
Tarde mucho, pero por fin me di cuenta que muchas veces por querer ser yo mismo me termino perjudicando, siento que estoy cambiando para bien.
Estuve yendo casi obligado y sin ganas a clases particulares de matematica porque mi viejo me dijo que si no aprobaba la previa que doy el lunes no me lleva a Japon, entonces agarre y le tire la posta, le dije que el viaje a Japon es algo que va mas alla de una materia de mierda que la puedo aprobar en cualquier momento de mi vida, que yo si soy papa lo primero que quiero es que mis hijos sean felices, que me parece que esta pifiando feo con eso de amenzarme con una cosa tan importante por una materia de mierda, y que encima el me saco los pasajes y las entradas para que yo sea feliz, y me dio la razon.
Asi que nada, la mina que me gusta hace 2 años y nunca me la encare me esta empezando a dar bola, en menos de 50 dias me voy a Japon, y espero aprobar la previa para no defraudar a mi viejo, pero por lo menos me quedo con la tranquilidad de que hice todo por aprobar

1 me gusta

Eeeeeeeh… Confieso que hace unas semanas vi en unicenter en un kiosco de revistas unos peluches del Chavo y de Quico, pregunte si tenian el de Don Ramon y me dijeron que no quedaban mas, ahora me quede manija y no voy a descansar hasta tenerlo.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Yo te enseño si me llevas.

Me voy a lamentar toda mi vida de no haberme sumado a la moda de las camperas infladas, me recuerdan al vasquito= grandes recuerdos

sabes algo de modelos polinomicos?

Uh no me hagas acordar, como me cortaron las piernas los mods con el rungonza…

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

El jueves le tire un tip al profesor de matematica para economistas para calcular las raices de polinomios de grado n, con tres terminos, si el segundo es de grado n/2 y el tercero es independiente.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Y siii seeeñoooor
de la mano del viejo de tomas33carp vamo a japon

1 me gusta

Está muy bien, disfrutá el cambio y el momento de “todo sale bien”, es una sensación muy poco frecuente y que está muy buena. Mucha mierda en la materia que tenés que rendir, y en especial disfrutá el viaje a Japón, seguir a tu equipo al otro lado del planeta debe ser una experiencia de la re puta madre. Hacelo por todos los que no llegamos ni a Avellaneda en bondi :lol:

Aparte: vean el destape de Roberti. Es un diputado del Frente Renovador que hace un par de horas tiró en Twitter que Massa era un traidor, dijo unos “Vamos con Scioli” y empezó a putear a un par, es tremendo :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta