El Rincón de las Confesiones

Venía a escribir lo mismo, la mejor aplicación inventada

Baneen a Arnold che! Me tienen podrido las mariquitas diciendome que soy el!

No se porque culini me late que va a ser un personaje fugaz por aqui.

Por suerte tengo una vida, no como el de atras que vive aca…

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Naaa, mentira, te quiero mucho!

Fue el mejor video que encontre

//youtu.be/UyE1XtgSZfk

1 me gusta

Yo no entiendo una mierda loco! Dice rincon de las confesiones, uno confiesa cosas y saltan a delirarte. Otros cuentan sus saliditas boludas y se creen cules!
Vamos a confesar boludeces entonces: mañana no voy a ir a votar, soy presidente de mesa, pero me chupa un huevo… que malote que soy!!!

1 me gusta

Bueno confesemos en serio, hace 3 dias que no me baño… coji (aunque no lo crean) y para que me crean tengo olor a concha en los dedos, la cara y la pija.

2 Me gusta

No te la cree nadie a esa che! Vos sos mas de la salidita al parque, correr de la mano y tener la primera vez en una fiesta de la fraternidad.

Tengo un olor terrible en el ombligo hace 3 dias que no me baño , meto el dedo me lo huelo y una mezcla de olor a pija con chivo.

Esta camada no hubiera durado dos dias alla por el 2010…

2 Me gusta

Realista, sincero y conmovedor, eso es una confesion. No habia pelusa?

1 me gusta

habia.

No puedo parar de ver esta genialidad

Esta celosoooo! esta celosooooo! No te voy a quitar a tus amiguitos che! Si queres que me baneen hace lo posible, yo no me voy a morir, voy a disfrutar el tiempo que pueda estar aca. Vos seguro sos de los que va al boliche swinger y te pones celoso porque las minas que te daban bola les dan bola a otros tmb.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Hay foto?

Culini es un boludo, pero vos estas desde el 2013 recien, no se como sabras quien hubiera durado y quien no. Tampoco me caben estos usuarios nuevos que se quieren hacer los conocedores de la historia del foro y estan hace 2 dias.

Gracias Fernando!

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Ahora bien, uno es boludo por ser nuevo? Estar hace mucho te hace menos boludo? Entonces en vez de amateur ponganme boludo. Me imagino que uno con mas de 10000 mensajes debe ser una especie de Estifen Jopkins o algo asi.

Es obvio que estaba antes cerre mi cuenta y despues volvi, hay usuarios que me conocen… igual me meh que no te cabe esto.

Massacre en el 9, fiesta